#Softbol

Salen por el cetro Estatal

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2017 de la Copa Revolución -categoría Juvenil Menor Femenil-, organizada por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, concluye hoy domingo en el campo José “Prieto” Soto.

En la actividad sabatina, el seleccionado de la Liga Magisterial de Mexicali se impuso 7-4 y 15-4 a su similar de la Rural de Maneadero.

Las mexicalenses sumaron una victoria más al “blanquear” 13-0 al representativo de la Liga Municipal de Tijuana.

En el primer encuentro efectuado en el campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, las “rurales” derrotaron 8-2 a las tijuanenses.

MÁS RESULTADOS
En el campo José “Prieto” Soto, con lanzamientos de Alexa Peralta, la Liga Municipal de Ensenada dio cuenta de Rosarito por pizarra de 6-0.

Melissa Pérez bateó de 4-2 con una carrera impulsada y Alexa Peralta descargó par de imparables en cuatro turnos legales.

Fernanda Zacarías impulsó tres carreras, Karime Hernández y Samantha Murillo sonaron sendos estacazos de vuelta entera para guiar a La Mesa de Otay de Tijuana a un triunfo de 12-5 sobre las rosaritenses.

Con Alondra Quiroga y Valeria Niebla en el círculo de los disparos, la Liga Municipal de Mexicali se presentó superando 2-1 a Otay de Tijuana y 8-2 a Rosarito. Hoy en el campo de la Calle 11, se jugará el sistema page.

Fotos: Ángel Domínguez y Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios