#Softbol

Triunfan en la Empresarial

Transportes Gómez, Tránsito y Pinturas Kris se apuntaron una victoria en el Torneo Oficial de Invitación 2017-2018
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Transportes Gómez se impuso 10-1 a Marineros Bronce en juego válido por el Grupo 2 de la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, denominado Eléctrica del Pacífico, el cual es organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El lunes en el campo José “Prieto” Soto, Luis Cano dominó a los “navegantes” para salir con el brazo en alto y Martín Huerta tuvo que conformarse con la derrota.

Los mejores con el tolete fueron Luis Orozco de 2-2 con dos remolcadas, Carlos Martínez de 2-2, Javier Amador de 3-2 con uno de vuelta entera productor de dos rayitas, Oscar Rochín de 3-2.

Además de Ricardo Cortez y Manuel Franco de 1-1, Ernesto Ceseña de 2-1, Luis Cano y Harim Ruvalcaba de 3-1 con una empujada cada uno.

Los únicos Marineros que descifraron los lanzamientos de Cano fueron Fernando Peralta de 3-1 con una impulsada y Orlando Arellano de 3-1.

Los “transportistas” de Jorge “Alushe” Jiménez y Ricardo Gómez anotaron tres carreras en el primer episodio, dos en el tercero y cinco en el cuarto.

GANA TRÁNSITO
Tránsito apaleó 9-1 a Excel Constructora en partido correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”.

Fernando Jiménez, quien logró recorrer todo el trayecto, superó en el duelo de pitcheo a Víctor Osuna.

Con el bat destacaron Jorge Higuera de 3-3 con dos producciones, Francisco Ramírez de 3-2, Francisco Estrada de 1-1, Arnoldo Torrero de 2-1.

Así como Jonathan Cervantes, quien descargó tablazo de cuatro esquinas con dos corredores en los senderos y César Martínez remolcó una carrera.

Por la novena “constructora” sobresalieron Martín Okamura de 2-2; Rafael Vergara, Saúl Peralta y Jaime Cab de 2-1.

Los dirigidos por Hugo Jiménez, Francisco González y Alberto Martínez llenaron tres rombitos en el primer inning, dos en el segundo y cuatro en el quinto.

VENCE PINTURAS KRIS A YANKEES
En actividad del Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”, Pinturas Kris venció a Yankees por pizarra final de 9-2.

Víctor Hugo Vázquez se quedó con la decisión y Alberto Martínez, relevado por Luis Álvarez, sufrió el descalabro.

Los más activos con el aluminio fueron Iván Medina de 3-2 con uno a la calle y tres impulsadas, Christian Carrizales de 1-1 con una empujada, Guadalupe Martínez y Pedro Martínez de 2-1 con un remolque cada uno y Francisco Monge de 3-1 con una producida.

En el bando contrario figuraron Daniel Soria de 3-2 con una empujada, Héctor Casas de 3-2 y Alberto Martínez de 2-1 con una impulsada.

Los “pintores” pisaron el pentágono una vez en el primer acto, dos en el segundo, cinco en el cuarto y una en el quinto.

Umpires: Juan “Diablo” Flores y Raúl Valdez.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 22 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C” (Grupo 2)
17:00 Horas Marlins Jr vs El Gran Evento
Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
19:00 Horas Club Activo 20-30 vs Músicos
Segunda Fuerza “C” (Grupo 2)
21:00 Horas Renault Diamonds vs Piratas

...

Comentarios