#Softbol

Gana Municipal a domicilio

Eliminatoria municipal de softbol varonil correspondiente al proceso rumbo a Olimpiada Nacional 2018
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección Sub 19 de la Liga Municipal de Ensenada derrotó a domicilio a su similar de la Empresarial por pizarra final de 6-5.

El viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, se jugó el primer encuentro de la eliminatoria municipal de softbol varonil correspondiente al proceso rumbo a Olimpiada Nacional 2018, pactada a ganar dos de tres.

Ángel Alcázar, en labor de relevo al abridor Erick Gutiérrez, se apuntó la victoria. Perdió Aarón Quezada.

En la caja de bateo sobresalieron Héctor “Quiro” Amador de 3-2 con una producida, Luis Ángel Ceceña de 4-2, Raúl “Tochy” Íñiguez de 3-1 con dos impulsadas y Jorge Audelo de 4-1 con una empujada.

Los “empresariales” que lucieron con el tolete fueron Jesús “Bistec” Márquez de 3-2 con tres corredores enviados a la registradora, Ricardo Zepeda de 1-1, Jesús López de 2-1 y Luis Ayala de 3-1 con una producción.

Los dirigidos por Martín Rodríguez, Julio Rodríguez y José “Vitaminas” Espinoza anotaron dos carreras en el primer inning y cuatro en el tercero.

Los locales hicieron tres en el primer episodio y dos en el cuarto.

El segundo duelo de la serie, se programó el lunes 27 de noviembre a las 7:20 de la tarde en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.

Umpires: Diego Campaña y Juan Flores
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios