Meta Deportiva

Inauguran Espacio Activo en Tecate

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Tecate, BC

Una estimación de 61, 320 beneficiarios anuales es la contemplada luego de la inauguración del más reciente Espacio Activo, en Tecate.

Este fin de semana se llevó a cabo la apertura de una nueva instalación en el Parque Solidaridad, donde se dieron cita autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) y del Instituto MunIcipal del Deporte de Tecate (Imdete).

Entre los asistentes a esta inauguración destacó la presencia del presidente de la Liga de Softbol de Tecate, Maximiliano Celaya Guevara, al igual que la regidora presidenta de la Comisión de Deporte de Tecate, Diana Margarita Vázquez Ortega, así como Frixia Martínez, miembro de esta misma comisión.

Otros integrantes del cabildo en este acto fueron Alfonso Arámburo y Raquel Quintero. En representación del Director General del INDE, asistió el director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física del Instituto, David Lugo, al igual que el Coordinador de Enlace de la Dirección General, Carlos King Ristori.

También en representación de la alcaldesa Nereida Fuentes, asistió el director del Imdete, Luis Alonso Limón Martínez, quien resaltó que se espera contar con más obra que beneficie a los residentes de este municipio.

...

Comentarios