#Softbol

Le pegan Azules a Chopas

Torneo Oficial de Invitación 2017-2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:37

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alonso Treviño impulsó tres carreras y Francisco “Panchón” Burgos otro par para guiar a Azules de Bros Pizza a una victoria sobre Chopas por pizarra final de 6-2.

El juego es válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Copa Eléctrica del Pacífico.

Después de cubrir la ruta, Cristian Guerrero se agenció la victoria y Víctor “Sangre” Armenta sufrió el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Francisco “Panchón” Burgos de 3-3 con uno de vuelta entera, Daniel “Danny” Córdova de 2-2 con una producción, Emiliano Soto y Yadir Iriki de 3-2 y Alonso Treviño de 4-2.

Por Chopas sobresalieron Jorge Sánchez y Geovanny Galván de 2-1 y Adrián Treviño de 3-1 con una empujada.

Los dirigidos por Rubén “Cone” Guzmán hicieron tres carreras en la parte alta del quinto episodio y tres en el séptimo.

OTROS RESULTADOS
En actividad de la Segunda Fuerza “B”, Marlins Avesa se impuso 12-11 a Tránsito y Excel Constructora superó 15-14 a Dodgers.

En el primer encuentro de la jornada, Gabriel Pérez, en trabajo de bullpen a Juan Carlos Ojeda se embolsó la decisión y Félix Durán consiguió el salvamento. Perdió Jorge Gallardo.

Los mejores con el bat fueron Salvador Méndez jr de 5-4 con cuadrangular y cinco empujadas, Mario Escalante de 4-3 con dos producidas, Rodolfo Bárcenas de 1-1, Bryan Chegües de 2-1 con dos remolcadas y Óscar Salazar, impulsor de la carrera de la diferencia, terminó de 3-1.

En la ofensiva de Tránsito destacaron Arnoldo Torrero de 4-3 con dos enviados a la registradora, Luis Verdugo de 4-2 con tres producciones, Daniel Murillo de 1-1 con una empujada, César Castro de 3-1 con un remolque y Jonathan Cervantes, quien se voló la barda en cinco oportunidades.

Los cuatro vuelacercas descargados por José Luis Hermoso resultaron insuficientes para evitar la caída de Dodgers frente a Excel Constructora, 15-14.

El pitcher ganador fue Víctor Osuna y Enrique Hernández cargó con la afrenta.

Alonso Cab se fue de 4-3 con una impulsada, Saúl Peralta de 5-3 con cuatro empujadas, Raúl Peralta de 2-2 con una producida, Jaime Cab de 2-2 y Víctor Osuna de 3-2 con una remolcada.

Los “azules” que brillaron en el plato fueron José Luis Hermoso de 4-4 -todos de cuatro esquinas sin gente en los senderos-, René García de 4-4 con tres impulsadas, Jonabad Betancourt de 3-2 con una producción y Alejandro Reséndiz de 5-2 con dos empujadas.

Umpires: Roberto Verdugo y Raúl Valdez.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 8 de noviembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas    Ribe    vs    Músicos
Primera Fuerza
19:00 Horas    Bucaneros    vs    Alacranes
Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas    Refrigeración Lozano    vs    Vican

 

...

Comentarios