lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
#Softbol

Lidera Alacranes, con paso perfecto

Primera Fuerza del Torneo Eléctrica del Pacífico, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada

Lidera Alacranes, con paso perfecto

Cristian “Taty” Castellanos produjo cuatro carreras en el triunfo de Alacranes frente a Azules de Bros Pizza.

Cristian “Taty” Castellanos produjo cuatro carreras en el triunfo de Alacranes frente a Azules de Bros Pizza.

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cristian “Taty” Castellanos detonó vuelacercas con dos corredores a bordo y Alexis Amador pegó otro productor de dos carreras para conducir a Alacranes (3-0) a una victoria sobre Azules de Bros Pizza (2-2) por pizarra de 12-8.

El encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Eléctrica del Pacífico, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el miércoles en el campo José “Prieto” Soto.

Francisco “Paco” Flores se alzó con el triunfo luego de retirar cinco entradas con un tercio y terminó Rafael Peña. Perdió Cristian Guerrero.

Con el tolete destacaron Cristian “Taty” Castellanos de 3-2 con uno a la calle y cuatro impulsadas, Juan Pablo “JP” López de 4-2, Francisco “Paco” Flores de 1-1, Ernesto “Power” Mendoza y Adán “Chino” Hirata de 2-1.

Así como Rafael Peña y Alexis Amador de 3-1 con dos empujadas, René Castellanos y Francisco Ching de 3-1 con una remolcada cada uno.

Por Azules de Bros Pizza sobresalieron Miguel Castillo de 4-3 con dos corredores enviados a la registradora, Héctor Molina de 4-2 con una producción, Jorge Jiménez Encinas de 4-2, Francisco “Panchón” Burgos de 2-1 y Daniel “Danny” Córdova, quien se voló la barda con dos compañeros en circulación.

SEGUNDA FUERZA ‘A’
En juego correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “A”, Ribe (1-2) desató ataque de cinco rayitas en el cierre del séptimo episodio para vencer 11-10 a Vican (0-3).

Después de transitar todo el trayecto, Juan Francisco Cossio se embolsó la decisión y Fernando Covarrubias cargó con la afrenta.

Leonel Bernal bateó de 4-3, Arturo Sánchez de 2-2 con un remolque, Juan Mancilla de 4-2, Enrique Ríos de 1-1, Juan Francisco Cossio y Rafael Ramírez de 3-1 con dos empujadas y Julián Reales de 3-1 con una impulsada.

Los mejores por Vican fueron Fernando Covarrubias de 4-3 con tres remolcadas, Antonio Arroyo de 4-3 con dos producidas, Heriberto Gómez de 4-3 con una impulsada, Héctor Arroyo de 4-2 con cuadrangular que encontró un compañero en los senderos y Miguel Ochoa de 4-2 con dosempujadas.

SEGUNDA FUERZA ‘C’
Diablos Jr (1-2), en actividad de la Segunda Fuerza “C”, timbró tres ocasiones en el cierre del segundo capítulo, siete en el tercero, tres en el cuarto, una en el quinto y cinco en el sexto para superar 19-12 a Socios Dspm (0-2).

El crédito lo reclamó Bernardo Núñez y Víctor Arroyo sufrió el descalabro, ambos cubriendo la ruta.

Los más activos con el aluminio fueron Xavier Pacheco de 4-2 con dos impulsadas, Alfredo Peralta de 5-2, Einar Mendía de 1-1 con dos remolques, Said Regland de 1-1 con una producción y Bernardo Núñez de 4-1 con dos empujadas.

En la ofensiva de Socios Dspm lucieron Felipe Castillo de 3-2 con dos impulsadas, Gabriel Garibay y Gerónimo Cambero con una carrera remolcada cada uno.

Umpires: Diego Campaña, Edwin Peralta, Omar Aguilar y Óscar Gómez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

PROGRAMACIÓN
Viernes 1 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A” (Grupo 2)
17:00 Horas Dinos vs Titanes
Primera Fuerza
19:00 Horas Juveniles de Excel Constructora vs Bucaneros
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Excel Constructora vs Cachorros de Distribuidora Rossini

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos