#Softbol

Toman ventaja Yaquis en playoffs

La novena guiada por Iván Flores venció a California por paliza de 17-1 en duelo de la Segunda Fuerza “A”
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Yaquis apaleó 17-1 a California para tomar ventaja en el arranque de la serie de playoffs, válida por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, las pupilas de Iván y Mario Flores anotaron una carrera en el primer inning, cuatro en el segundo, siete en el tercero y cinco en el cuarto.

Teresa “Tere” Salgado ganó la decisión y América Crespo, relevada por Katia Galindo, cargó con la derrota.

Las mejores bateadoras fueron Alsira Guillins de 3-3 con grandslam, Stephanie Torres de 3-2 con cuatro impulsadas, Guadalupe Vargas de 4-2 con cuatro empujadas, Guadalupe Zazueta de 1-1 y Georgina Tejeda de 2-1 con una producida.

Las “californianas” que sobresalieron con el tolete fueron Raquel García de 2-2, Amparo Murillo de 2-1 con una remolcada y Katia Galindo de 2-1.

Impulsa Ayub a Cardenales
En el inicio de la postemporada de Segunda Fuerza “C”, Cardenales Jr se impuso a Ateneas del Valle de la Trinidad por pizarra de 17-10.

Marie Cota se alzó con la victoria y perdió Estefany Meléndrez.

En la ofensiva de Cardenales destacaron Maylen Ayub de 3-3 con tablazo de vuelta entera y seis producciones, Estefanía Varela de 2-2 con tres remolques, Evelyn Peraza de 2-2 con una empujada, Berenice Cárdenas de 1-1 con una impulsada y Gabriela Romero de 2-1 con cinco corredoras enviadas a la registradora.

La novena dirigida por Max Cota, Cynthia Marín y Elifonso Salomón llenaron cuatro rombitos en la primera, segunda, tercera, cuarta entradas y una más en la quinta.

Ateneas de Valle de la Trinidad respondió con dos en el primer capítulo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto y una en el quinto.

Umpires: Bernardo Arce y Ricardo Ramos
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

Noche explosiva
Yaquis apaleó 17-1 a California para tomar ventaja en el arranque de la serie de playoffs, válida por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación 2017-2018, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
 

...

Galería de fotos

Comentarios