#Softbol

Ganan Bucaneros, Dinos y Cachorros

Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bucaneros se posesionó del subliderato de la Primera Fuerza del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, el cual lleva por nombre Eléctrica del Pacífico.

Los “Piratas” de René González, René Villa y Enrique “Wikio” Peralta derrotaron 4-2 a Juveniles de Excel Constructora en el encuentro celebrado el viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Javier “Power” Pimentel trabajó siete innings para hacerse acreedor a la decisión.

Raymer Vega de 1-1, Agustín Campa de 3-1 con dos impulsadas y Miguel Ángel “Mike” Pérez con una producción, comandaron la ofensiva del subcampeón Bucaneros.

Dinos (4-0), equipo que encabeza el Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “A”, superó a Titanes (1-2) por pizarra final de 8-7.

Eduardo “Kimby” Romo, en trabajo de bullpen al abridor Gabriel Yescas, se alzó con el triunfo. Perdió José Francisco Temores.

Los mejores con el bat fueron Eduardo “Kimby” Romo de 1-1 con dos empujadas, Fabián Morán de 2-1 y Edmundo Fernández de 3-1 con dos producidas.

Los Titanes que lucieron con el tolete fueron Gerardo Mariscal de 3-3, Manuel Torres de 2-2 con cuadrangular y dos remolcadas.

Así como José Carlos Núñez, quien se voló la barda sin corredores a bordo, Ángel Cruz y Abel Temores impulsores de una carrera.

MÁS RESULTADOS
Los Dinos colocaron una rayita en el segundo episodio, tres en el tercero y cuatro en el sexto, mientras sus rivales respondía con una en el primero, una en el segundo, cuatro en el tercero y una en el sexto.

En resultado correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Cachorros de Distribuidora Rossini dispuso de Excel Constructora por blanqueada de 16-0.

Francisco Villalobos y Benjamín López unieron esfuerzos para “pintar de blanco” a los “constructores”.

Jesse Soto brilló en el plato al irse de 3-3; Fabián Castro terminó de 3-2 con jonrón; Germán Soto y Francisco Villalobos de 3-2; Roberto León, Arturo Flores y Vladimir García de 4-2, Jorge Montes de 1-1 y Rafael Villa de 2-1.

Umpires: Diego Campaña. Lorenzo Ibarra y Óscar “Vaquero” Gómez

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

PROGRAMACIÓN
 

Lunes 4 de diciembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Tránsito vs Hollister

Segunda Fuerza “B” (Grupo 3)
19:00 Horas CFE vs Secundarias Técnicas

Segunda Fuerza “A” (Grupo 1)
21:00 Horas Club Activo 20-30 vs Refrigeración Lozano

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas Borrachos de Tecno Puré vs Pinturas Kris

Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)

21:00 Horas Zasos vs Show Box

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios