#Softbol

Doble victoria de Marlins en soft

La novena “marina” se lució en las categorías de Segunda Fuerza “B” y Novatas como parte del torneo oficial selectivo 2017
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Marlins desató ataques de 15 carreras en el primer inning, dos en el segundo y dos en el tercero para apalear 19-3 a Ladies Team en duelo válido por la Segunda Fuerza "B” del torneo oficial selectivo 2017, convocado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Ashley Villalobos recorrió todo el trayecto para agenciarse el triunfo y Perla Lozano tuvo que cargar con la derrota.
Las más oportunas con el bat fueron Kitzia Mercado de 4-3 con dos tablazos de cuatro esquinas y cuatro producciones, Ashley Villalobos de 3-3 con una empujada, Naomi Mendoza de 3-2 con una impulsada, Keith Ramos de 3-2 con una remolcada, Erika Cárdenas de 3-2
También figuraron Fernanda Hernández, quien descargó cuadrangular y mandó cuatro corredoras a la registradora, así como Danna Cárdenas al producir dos con jonrón.
Dana González conectó de 1-1, Berenice Cárdenas de 2-1 con cuatro impulsadas, Nicole Sández y Nubia Molina de 2-1.
En la ofensiva de Ladies Team lucieron Liliana Aguilar de 2-1 con dos empujadas, Alejandra Juárez de 1-1 con un remolque, Paola Gutiérrez de 1-1, Eloísa Fernández y Flor Green de 2-1.

También en Novatas alzaron los brazos
En resultado correspondiente a la categoría Novatas, registrado el martes por la noche en el campo José "Prieto” Soto, Marlins "noqueó” 13-4 a Alfa.
Para llevarse la victoria, Erika Cárdenas, en cuatro entradas de labor, aceptó tres incogibles, cuatro anotaciones, repartió cuatro boletos gratis, recetó cuatro chocolates y dio un pelotazo. Perdió Guadalupe Sánchez.
Con el tolete brillaron Erika Cárdenas de 3-3 con tres producidas y Dana González, quien sacudió dos estacazos de vuelta entera, ambos remolcadores de dos carreras.
La mejor por Alfa fue Yesenia Vizcarra tras sonar un "bambinazo” con una compañera en los senderos, además de Aritxia Fernández y Nayeli González impulsoras de una anotación.
Las dirigidas por Miguel Ángel Mayoral y Sofía Guerrero marcaron una rayita en la apertura del primer capítulo, tres en el segundo, tercero, cuarto y quinto para completar la cuenta.

3
Imparables le conectó Kitzia Mercado a Ladies Team

Aplastan a rival
Marlins desató ataques de 15 carreras en el primer inning, dos en el segundo y dos en el tercero para apalear 19-3 a Ladies Team en duelo válido por la Segunda Fuerza "B” del torneo oficial selectivo 2017, convocado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 23 de febrero

            Segunda Fuerza "B”
18:00 Horas    Traviesas    vs    Queens
            Primera Fuerza
20:00 Horas    Tóxico Impresiones    vs    Servicio Rubio
Martes 28 de febrero
            Novatas
18:00 Horas    Linces    vs    Traviesitas
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Cardenales    vs    Guerreras

...

Galería de fotos

Comentarios