#Softbol

Conquista Ensenada el cetro

La selección porteña se coronó en la etapa estatal de softbol Juvenil Mayor, de cara a Olimpiada Nacional
domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada anotó tres carreras en el primer inning, seis en el segundo, una en el tercero y ocho en el cuarto para imponerse 18-2 a Mexicali en la Final de la etapa estatal de softbol Juvenil Mayor, rumbo a Olimpiada Nacional 2017.
Erick Gutiérrez, ganador de la decisión, lanzó pelota de cuatro indiscutibles y par de carreras. Perdió Adrián Villalobos.

Alejandro Silva sacudió dos vuelacercas solitarios y Juan José "Tamagochi” Peralta se fue de 3-2 con jonrón y tres empujadas.

Iráan Torres brilló en el plato al irse de 3-2 con dos producciones, Lenny Villalvazo terminó de 2-1 con tres remolques.
Otros que respondieron con el bat fueron Héctor Cota al pegar cuadrangular en su único turno legal, así como Alexander Peña, Jesús "Bistec” Márquez y Rubén Leyva, quienes impulsaron una cada uno.

En el inicio de la actividad sabatina en el campo José "Prieto” Soto, Ensenada, con envíos de Lenny Villalvazo y Erick Gutiérrez dio cuenta de Tecate 10-3.

Alejandro Silva y Lenny Villalvazo mandaron tres corredores a la registradora cada uno, este último, con batazo de largo metraje, misma vía por la cual produjo Alexander Peña.

En su segundo duelo, Gutiérrez dejó sin hit ni carrera al seleccionado de Tijuana en el 10-0 favorable a los anfitriones.

Juan José Peralta descargó grandslam, Lenny Villalvazo y Antonio Torres no se quisieron quedar atrás uniéndose a la fiesta de tablazos de vuelta entera.

Los porteños sufrieron su única derrota a manos del representativo de la capital del estado por pizarra de 12-10.
Los integrantes del equipo ensenadense tuvieron doble motivo para festejar, ya que ayer, su mánager Mario Pérez cumplió años.

Ensenada venció 18-2 a Mexicali en la Final de la etapa estatal de softbol Juvenil Mayor, rumbo a Olimpiada Nacional 2017

Fotos: Ángel Domínguez y Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios