#Softbol

Apunta Alacranes al título

Serie Final de la Primera Fuerza, dentro de la Temporada 2016-2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Alacranes desató ataque de ocho carreras en la parte baja del cuarto episodio para imponerse 9-6 a Bucaneros en el arranque de la Final de Primera Fuerza en la temporada 2016-2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el primer partido de la serie, Francisco "Paco” Flores, entró a auxiliar al abridor Abel Zamora para retirar un tercio de la cuarta entrada, suficiente para ganar.
Alexis Corona logró el salvamento al trabajar tres entradas, espacio en el que abanicó a tres enemigos. Perdió Edwin Peralta.
En dos turnos legales, el shortstop "arácnido” Enoc Rodríguez descargó panorámico cuadrangular solitario.
Adán "Chino” Hirata se fue de 2-1, Cristian "Taty” Castellanos y Américo "Chato” Higuera de 3-1 con una impulsada cada uno.
En la ofensiva de Bucaneros sobresalieron Josafath "Jossy” Sosa de 3-2, Abraham Castillo de 2-1 con dos empujadas, Alberto "Beto” Pérez de 2-1 con un remolque y Miguel Ángel "Mike” Pérez de 3-1 con dos enviados a la registradora.

OASA CLASIFICA A LA FINAL
Ismael Sández y Francisco Castro impulsaron dos carreras cada uno para guiar a Oasa a una victoria ante Refrigeración Lozano por pizarra de 9-7.
Con el triunfo conseguido el miércoles por la noche en el campo José "Prieto” Soto, los pupilos de Pedro Franco y José Sández acceden a la final del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza "B”.
Manuel Suárez Espinoza se embolsó la decisión y David Flores tuvo que conformarse con la derrota.
En la caja de bateo sobresalieron Alejo Albañez de 3-2, Miguel Castillo de 4-2 con una impulsada, Ismael Sández y Francisco Castro de 4-1 con dos remolcadas cada uno y Alonso Sánchez de 4-1 con una empujada.
Los mejores por Refrigeración Lozano fueron David León de 3-2 con una impulsada, Roberto Horta de 2-1 y Mauricio Manríquez de 4-1 con una producción.
Oasa anotó una carrera en el primer inning, tres en el tercero y cinco en el cuarto para sellar su boleto, mientras los dirigidos por Mario Rizk descontaban con tres en el tercero, una en el cuarto, quinto, sexto y séptimo.

Umpires: Cuauhtémoc "Animal” Sández y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Galería de fotos

Comentarios