#Softbol

Potros avanza a Serie Final

Los de Ojos Negros se metierona a la lucha por el título en la Segunda Fuerza “A” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Potros de Ojos Negros será el rival de Club Activo 20-30 en la Final de la categoría Segunda Fuerza "A” correspondiente al Torneo Oficial de Invitación 2016-2017, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Para sellar su boleto, los "equinos” de Juan Ayala, Arturo Hernández y Juan Manuel Ayala apalearon 21-11 a Comercializadora Pro Baja en el tercer y decisivo encuentro de la Serie Semifinal.
Ricardo Cortez, en trabajo de bullpen al abridor Reyes López, se alzó con el triunfo. Perdió Ramón Montelongo, quien necesitó ayuda de Eduardo Flores, Juan Gándara y Óscar Granados.
Los mejores bateadores fueron Antonio Cárdenas de 4-3 con cuatro impulsadas, Jesús Díaz de 3-2 con una empujada, Luis Ayala de 4-2 con una producida, Reyes López de 1-1 con dos remolcadas.
También lució Emiliano Cárdenas, quien se voló la barda e impulsó cuatro carreras, así como Juan Manuel Ayala y Rafael Oliveros, ambos con una producción.
Por Comercializadora Pro Baja figuraron Juan Gómez de 4-3 con cuatro empujadas, Cristian Castellanos de 2-2 con dos remolques, Iván Bojórquez e Israel "Tocayito” López de 4-2 con dos impulsadas cada uno.
En camino a la victoria, Potros de Ojos Negros hizo 14 carreras en el tercer episodio, dos en el quinto y cinco en el sexto.
Los pupilos de Juan Sánchez pisaron la registradora tres veces en el primer inning, cinco en el segundo, dos en el cuarto y una en el quinto.

Supera Piratas a Parlay’s Club
En juego válido por la Segunda Fuerza "C” del Torneo Oficial Selectivo 2017, Piratas se impuso a Parlay’s Club por pizarra de 14-13.
El pitcher ganador de la decisión fue Víctor López y Roberto Navarro tuvo que cargar con la afrenta.
En el plato sobresalieron Manuel Barrón de 4-4 , Luis León de 4-3 con una remolcada, Giovanny Ulloa de 3-2 con dos impulsadas, Alonso Villaseñor y Manuel Luna de 4-2 con una producida, Ricardo Félix de 2-1 con una empujada.
Sus compañeros Alejandro Casas y Oscar Espinoza conectaron un imparable y mandaron tres compañeros al pentágono cada uno.
En la ofensiva de Parlay´s Club figuraron Raúl Espinoza de 5-4 con cuatro remolques, Carlos Terán y José Arce de 5-3 con dos producciones, Josué Verdugo de 3-2 con una impulsada.
Además de Roberto Navarro de 3-2, Efrén Arce de 5-2 con una empujada y Cristian Castillo de 6-2 con una remolcada.

Umpires: David "Negro” Guzmán y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Viernes 10 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
            Amistoso
17:00 Horas    Padres Cmic    vs    Titanes
            Torneo Oficial 2017
19:00 Horas    Bucaneros    vs    Tropa Loca
21:00 Horas    Ramírez Tire Shop    vs    Broncos
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
            Torneo Oficial 2017
19:00 Horas    Mantarrayas    vs    Cachorros
            Amistoso
21:00 Horas    Haraganes    vs    Búfalos

...

Comentarios