#Softbol

Feria de batazos en el ‘Prieto’ Soto

Tropa Loca venció 18-15 a Bucaneros en la Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 12 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

En feria de batazos efectuada el viernes por la noche en el campo José "Prieto” Soto, Tropa Loca venció 18-15 a Bucaneros.
El encuentro es válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Luis Marchena, Norman Rodríguez, Salvador "Junior” Castellanos y Raymundo "Ray” Duarte se combinaron para impulsar 13 carreras.
Sergio Martínez, en labor de relevo al abridor José María "Chema” Flores, se agenció el triunfo. Perdió Edwin Peralta.
Con el tolete lucieron René Castellanos de 4-3 con una empujada, Norman Rodríguez de 5-3 con cuadrangular y tres producidas, Salvador "Junior” Castellanos de 4-2 con tres remolcadas.
También destacaron Raymundo "Ray” Duarte de 3-1 con tres enviados a la registradora, Luis Paredes de 3-1, Luis Marchena de 4-1 con cuatro impulsadas y Mario Vega Cossio de 4-1 con una producción.
Por Bucaneros sobresalieron Edwin Peralta de 3-2 con tres remolques, Rafael Peña de 3-2 con dos empujadas, Juan "Manny” Bárcenas de 3-2, Francisco "Franky” Peralta de 4-2 con uno a la calle.
Otros que respondieron con el bat fueron Miguel Ángel "Mike” Pérez de 5-2 con vuelacercas y tres impulsadas, Mario Cruz de 3-1 y Enrique "Wikio” Peralta de 3-1 con una producida.
Los pupilos de Mauricio Paredes y Salvador Castellanos anotaron tres carreras en el primer episodio, cinco en el segundo, cuatro en el cuarto, cinco en el sexto y una en el séptimo.
Los "piratas” hicieron seis en el segundo capítulo, una en el cuarto, una en el quinto, seis en el sexto y una en el séptimo.

Umpires: Óscar "Vaquero” Gómez y Ángel Díaz.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación 
Lunes 13 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza
17:00 HorasDodgersvsSUT Cicese
Primera Fuerza
19:00 HorasAlacranesvsRangers
Tercer juego final Segunda Fuerza "B”
21:00 Horas(1) Pinturas Krisvs(1) Delante Hot Dogs
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 HorasRibevsSecundarias Técnicas 
Torneo Oficial 2017
19:00 HorasMarlins AvesavsSegunda Miguel
Amistoso
21:00 HorasAPIvsPiratas


...

Galería de fotos

Comentarios