#Softbol

Derrota Traviesas a Chispitas Jr

Acciones válidas por el Torneo Oficial Selectivo 2017, que organiza la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ishtar Núñez pegó triple con bases llenas en la parte alta del séptimo inning para conducir a Traviesas a un triunfo por pizarra final de 4-3 ante Chispitas Jr.
El domingo, en el campo José "Prieto” Soto, se llevó a cabo el encuentro válido por la Segunda Fuerza "A” del Torneo Oficial Selectivo 2017, que organiza la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Por si fuera poco, Ishtar Núñez se alzó con la victoria al trabajar siete entradas, con cinco hits, tres carreras, caminó a cuatro, dio un pelotazo, ponchó a seis y sus compañeras cometieron tres errores.
En la apertura del séptimo episodio, Mariana Castillo recibió pasaporte, Adamary Ramírez se embazó en jugada de preferencia, Aileen Morán pegó sencillo e Ishtar Núñez vació los senderos con tablazo de tres esquinas.
La derrotada Paulina Jamaica, aceptó cinco batazos a terreno de nadie, cuatro anotaciones, otorgó cuatro transferencias, dio dos pelotazos y abanicó a ocho.
Las mejores bateadoras fueron Aileen Morán de 4-2, Fernanda Sánchez de 2-1, Fátima Pérez de 3-1 e Ishtar Núñez de 4-1 con tres empujadas.
Por Chispitas Jr sobresalió Melissa Gallegos, quien descargó cuadrangular productor de dos rayitas en el primer capítulo.
Así como Yadira Santibáñez, Paulina Jamaica, Jocelyn Peña y Daniela Trujillo, todas con un imparable conectado.

TRIUNFA QUEENS
Dentro de la misma división, Queens desató ataques de dos carreras en el cierre del primer episodio, seis en el tercero y seis en el cuarto para imponerse 14-5 a Californias.
Para ganar la decisión, Alexa Peralta, toleró siete inatrapables, cinco anotaciones, entregó tres boletos gratis, recetó seis chocolates y su cuadro incurrió en cuatro pecados. Perdió Karla Ruiz.
Con el tolete figuraron Iry Godínez de 2-2, Alexa Peralta de 3-2, Jennifer Terrazas de 4-2 y Vanessa Reyes de 2-1.
Los "californianas” más activas con el aluminio fueron Cristina Estrada de 2-2, Amparo Murillo de 3-2, Ana Orozco de 1-1 y Denisse Urbalejo de 3-1 con dos remolcadas.

SEGUNDA FUERZA "B”
En actividad de la Segunda Fuerza "B”, Bambinas venció por ausencia a Ladies Team y Guerreras apaleó 14-9 a Queens.
Las "bélicas” tejieron racimos de tres carreras en la parte baja del cuarto rollo, siete en el quinto y cuatro en el sexto para respaldar la labor de su lanzadora Glenda Huerta, quien sustituyó a la abridora Cecilia Gutiérrez.
Las "reinas” respondieron con tres en la apertura del tercero y seis en el cuarto, cantidad insuficiente para evitar que Iry Godínez sufriera el descalabro.
Las más oportunas en el plato fueron Paola Gutiérrez de 4-3, Glenda Huerta de 3-2 y Lesly Ibáñez de 4-2.
En la ofensiva de Queens brillaron Erika Mendoza de 3-3 con uno de vuelta entera y Elizabeth Butchart de 3-2.

Umpires: Francisco "Paco” Flores y José Eduardo Orozco.
Anunciador y anotador oficial: José Alberto Flores.


Programación
Martes 14 de marzo
Campo José "Prieto” Soto

            Segunda Fuerza "A”
18:00 Horas    Marlins    vs    Yaquis
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Marlins    vs    Alfa

...

Galería de fotos

Comentarios