#Softbol

Pegan Potros primero

Serie Final válida por la Segunda Fuerza “A” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Potros de Ojos Negros anotó siete carreras en la parte baja del séptimo inning para respaldar la labor de Reyes López y encaminarse a una victoria ante Club Activo 20-30 por pizarra de 8-1.
El primer juego de la Serie Final, válida por la Segunda Fuerza "A” del Torneo Oficial de Invitación 2016-2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José "Prieto” Soto.
En cinco entradas, Reyes López no permitió imparable, aunque le hicieron una carrera después de regalar seis bases por bolas, su cuadro cometió tres errores y ponchó a cinco de los 24 rivales que enfrentó. Perdió Jim Osuna.
En el cierre del segundo episodio, Ezequiel Flores y Luis "Filo” Álvarez conectaron sendos sencillos productores de dos carreras, mientras Luis Ayala y Emiliano Cárdenas impulsaban una cada uno.
Los mejores con el bat fueron Luis Ayala, Carlos Ruiz, Luis "Filo” Álvarez, Antonio Cárdenas, Ezequiel Flores y a la defensiva, en el jardín central, brilló Gabriel Sández salvando el sin hit en la apertura de la quinta entrada.


‘Noquea’ Forajidos a CO2
Forajidos desató ataques de cinco rayitas en el primer capítulo, tres en el segundo, una en el tercero y cuatro en el cuarto para imponerse 13-3 a CO2.
El encuentro corresponde a la categoría Segunda Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017.
Manuel Suárez Espinoza se alzó con el triunfo y Manuel Padilla, relevado por Juan Francisco Cossío, cargó con la derrota.
La ofensiva de Forajidos estuvo encabezada por Francisco Temores de 4-2, Kevin Vizcarra de 1-1 con una empujada, Ismael Sández de 1-1, Kevin Dávila y Ángel Madrid de 2-1, Fernando Covarrubias y Luis Temores de 3-1 con tres remolcadas.
En las filas de CO2 figuraron Arturo "Cuba” Sánchez de 1-1 con una producción y Harim Ruvalcaba de 2-1.

Umpires: Jesús Urrutia y Manuel Duarte.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Viernes 17 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
            Torneo Oficial 2017

17:00 Horas    SUT Cicese    vs    Segunda Miguel
            Tercer juego final Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas    (1) Pinturas Kris    vs    (1) Delante Hot Dogs
            Torneo Oficial 2017
21:00 Horas    Juveniles de Excel Constructora    vs    Azules de Bros Pizza



...

Galería de fotos

Comentarios