#Softbol

Tira Corral juego perfecto

La lanzadora de Queens brilló en el círculo de los disparos en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Michelle Corral dio la nota de la semana al tirar juego perfecto en el 10-0 impuesto por Queens a Servicio Rubio en encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017.
Corral, quien estuvo intratable en el círculo de los disparos, se convirtió en la protagonista de la jornada programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
El jueves por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, las pupilas de Ricardo Meza y Yahara Castillo anotaron tres carreras en el primer inning, cinco en el segundo, una en el tercero y una en el cuarto ante los lanzamientos de Ana María Villavicencio y Melissa Peralta.
Con el bat brillaron Alexa Corral de 3-3 con dos impulsadas, Ishtar Núñez de 3-2 con tres producidas, Louisa Álvarez de 3-2 con una empujada, Marina Duarte de 2-1 con una remolcada y Andrea Flores de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.
En el arranque de la doble cartelera, Mamá Marlins necesitó cinco entradas para apalear a Ladies Team por pizarra final de 19-7.
Jaqueline Martínez se hizo acreedora a la victoria, mientras Perla Lozano cargaba con la derrota en el duelo correspondiente a la Segunda Fuerza "B”.
Las mejores con el tolete fueron Sayuri Ruiz de 4-3 con dos cuadrangulares y siete producciones, María de los Ángeles Martínez de 5-3 con seis impulsadas, Sarahí Castro de 5-3 con un remolque.
También destacaron Nailea Aguirre de 3-2, Denisse Hernández de 5-2 con una empujada, así como Lorena Zamora y Ana Lilia León, quienes produjeron una carrera cada una.
Por Ladies Team sobresalieron Eloísa Fernández de 2-2 con dos remolcadas, Jhezer Mercado de 2-2 y Paola Gutiérrez de 3-1.
Las dirigidas por Kadym Ayón y Salvador Méndez colocaron cuatro rayitas en el primer episodio, cuatro en el segundo, tres en el tercero, cuatro en el quinto y otras cuatro en el quinto.

Umpires: Missael Castañeda y Francisco "Paco” Flores.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.



Programación
Campo José "Prieto” Soto
Domingo 26 de marzo

            Amistoso
10:00 Horas    Mexicali    vs    Queens
12:00 Horas    Mexicali    vs    Guerreras
            Primera Fuerza
14:00 Horas    Viajes Kinessia    vs    Tóxico Impresiones
            Segunda Fuerza "B”
16:00 Horas    Alfa    vs    Bambinas
            Segunda Fuerza "A”
18:00 Horas    Panteras    vs    Californias
Martes 28 de marzo
            Segunda Fuerza "A”
18:00 Horas    Queens    vs    Chispitas Jr
            Novatas
20:00 Horas    Marlins    vs    Marlins Jr

...

Comentarios