#Softbol

Encontraron los Alacranes a su nueva ‘víctima’

Los Bucaneros cayeron por 15-9 ante la novena en la que militan Adán Hirata y Abel Zamora, choque de la Primera Fuerza de la Liga Empresarial.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:46
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.

Alacranes derrotó 15-9 a Bucaneros y Juveniles de Excel Constructora venció 15-14 a Tropa Loca en actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
La noche del lunes en el campo José "Prieto” Soto, Adán "Chino” Hirata, Abel Zamora y Alejandro Silva se volaron la barda para guiar a Alacranes a la victoria.
El crédito lo reclamó Abel Zamora, quien necesitó ayuda de Francisco "Paco” Flores en la parte baja del sexto inning.
Javier "Power” Pimentel, relevado por Edwin y Francisco "Franky” Peralta, tuvo que conformarse con el revés.
Adán "Chino” Hirata bateó de 5-4 con cuatro impulsadas, Abel Zamora de 5-3 con dos empujadas, Alejandro Silva de 6-3 con tres producciones, Juan Pablo "JP” López de 3-2 con una remolcada, Alexis Amador de 4-2 y Jesús "Bistec” Márquez de 1-1.
En causa perdida figuraron Francisco "Franky” Peralta de 4-3 con dos impulsadas y Alberto "Beto” Pérez de 4-2 con dos producidas.
Con rallys de nueve carreras en el cierre del tercer capítulo y cuatro en el quinto, los Juveniles de Excel Constructora dispusieron de la Tropa Loca, novena que no sacó provecho de los "bambinazos” de René Castellanos, Raymundo "Ray” Duarte y Salvador "Junior” Castellanos.
Después de transitar toda el trayecto, Omar Aguilar se agenció la victoria y Salvador "Junior” Castellanos, quien reemplazó al abridor José María Flores, absorbió el tropiezo.
Luis Adrián y Enrique León sonaron sendos tablazos de cuatro esquinas con un compañero en los senderos, mientras Francisco Valenzuela y Gabriel Zazueta empujaban una carrera cada uno.
La ofensiva de Tropa Loca estuvo encabezada por Salvador "Junior” Castellanos de 4-4 con dos a la calle y cinco producciones, René Castellanos y Raymundo "Ray” Duarte de 4-2 con dos remolques, Ernesto Paredes de 4-2 con una empujada y Alejandro Posada de 1-1 con una impulsada.

Segunda Fuerza
Hollister desató ataques de cuatro carreras en la apertura de la primera entrada, nueve en la segunda, una en la tercera y siete en la quinta para dar cuenta de Dodgers, 21-10.
Édgar Luna, en trabajo de bullpen a César Vega, se quedó con el triunfo y perdió José Antonio Rodríguez.
Los más oportunos con el tolete fueron Jocsan Amaya de 5-4, Luis Ruvalcaba de 4-3 con cinco impulsadas, Jaime Méndez de 5-3 con tres producidas, Saúl Hernández y Marco Rodríguez de 5-3 con dos remolcadas, Rubén Cruz de 3-2 con vuelacercas y cuatro empujadas y Alonso Carrillo de 5-2.
Los elementos de la escuadra "azul” que respondieron en el pentágono fueron Ricardo Magaña de 4-3 con uno de vuelta entera, Joel Gaytán de 3-2 con jonrón impulsor de dos rayitas, Armando Magaña de 1-1 con una producción.
Además de Alfredo Castellanos de 2-1 con dos remolques, Adrián Azuara y Manuel Tello de 2-1 con una empujada cada uno.

Umpires: Manuel Duarte, Juan Flores y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Noche explosiva
Alacranes derrotó 15-9 a Bucaneros y Juveniles de Excel Constructora venció 15-14 a Tropa Loca en actividad correspondiente a la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada

Programación
Miércoles 29 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
            Torneo Oficial Selectivo 2017
17:00 Horas    Tránsito    vs    Transportes Gómez
19:00 Horas    CFE    vs    SUT Cicese
21:00 Horas    Diablos    vs    Excel Constructora

...

Galería de fotos

Comentarios