#Softbol

Quiere Ensenada coronarse

El Campeonato Estatal de Softbol Femenil Sub 22 se define hoy en el puerto
domingo, 5 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Ensenada estará buscando el título en la edición 2017 del Campeonato Estatal de Softbol Femenil Sub 22.

El seleccionado dirigido por José Eduardo Orozco, Enrique "Wikio” Peralta y Christian Fonseca "noqueó” 12-4 a Rosarito y posteriormente se impuso 6-3 a Mesa de Otay de Tijuana "A”.

En el campo José "Prieto” Soto, la actividad arrancó con Yesica Fernández realizando una gran labor de relevo a Alexa Corral.

Fernanda Higuera castigó al pitcheo rosaritense al irse de 2-2 con tres producidas, Michelle Corral terminó de 2-2, Verónica Fonseca de 3-2 y Diana de la Toba de 2-1 con una impulsada.

En duelo vital para las aspiraciones de ambas novenas, Ensenada dispuso de las tijuanenses por marcador final de 6-3.
La lanzadora Michelle Corral, ganadora de la decisión, contó con el respaldo ofensivo de Marlene Rodríguez, quien descargó cuadrangular con las bases llenas.

En ese mismo escenario, Yeraldine Carrión tiró pelota de dos hits, otorgó una base por bolas y ponchó a 18 en el 6-1 aplicado por la Liga Municipal de Mexicali "A” a Mesa de Otay de Tijuana "A”.

Alexa Díaz sonó de 3-3; Azul Flores de 4-2; Kiabeth Soto, Karen Vizcarra y Evelin Chávez empujaron una carrera cada una.

MÁS RESULTADOS
Las mexicalenses volvieron a sumar al superar 6-1 a Rosarito, gracias a los envíos de Marlen García, aunado al bateo de Kiabeth Soto de 3-2, Alexa Díaz y Azul Flores de 4-2.

Mesa de Otay "A” tuvo un debut prometedor al pasar sobre Playas de Rosarito 11-0.

Michelle Palacios y Lizbeth Arteaga se combinaron para colgar el doble cero, mientras repartían seis boletos gratis y recetaban media docena de chocolates.

Las más activas con el tolete fueron Ana Claudia López de 3-3 con uno de vuelta entera y cinco remolques, Gisselle Hernández de 2-2 con dos impulsadas, Xchel Ruiz de 4-2 con dos producciones y Liz Lugo de 1-1 con dos empujadas.

En el campo Manuel "Cepillo” Salgado, América Cabrera maniató a los "cañoneras” de La Mesa de Otay de Tijuana "B” para conducir a la Liga Rural de Maneadero a un triunfo de 2-1.

La Liga Dum de Mexicali venció 15-1 a La Mesa de Otay de Tijuana "B” y 8-7, en siete entradas a Municipal de Mexicali "B”.

Las municipales de la capital del estado también cayeron frente a Otay "B” por score de 8-7.

SISTEMA PAGE
La jornada de finales se pone en marcha a las 10 de la mañana, en el campo José "Prieto” Soto.
 
Fotos: Jesús López Gorosave, Jesús Salazar y Ángel Domínguez

...

Galería de fotos

Comentarios