#Softbol

Es Mexicali campeón Estatal

Las Cachanillas se coronaron en el campeonato Sub 22 de softbol femenil, al vencer por la mínima a la Municipal de Ensenada
lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

La Selección "A” de la Liga Municipal de Mexicali se coronó campeona estatal de la categoría Sub 22 femenil al vencer 1-0 a la anfitriona Municipal de Ensenada.
Ayer domingo, en el campo José "Prieto” Soto, se realizó la Gran Final del torneo, organizado por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California. Las derechas Yeraldine Carrión y Michelle Corral se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo hasta el octavo inning.
La encargada de inclinar la balanza del lado mexicalense en la muerte súbita fue Kiabeth Soto, cuyo doblete mandó a la registradora a Karen Vizcarra, quien corría en la intermedia para dejar en el terreno a las porteñas.
Carrión, tiró ocho entradas, espacio en el que le dieron dos hits -Iliana Beltrán y Michelle Corral-, golpeó a una rival, ponchó a 14 y su cuadro cometió tres errores.
A pesar de llevarse la derrota, Corral tampoco desentonó al permitir dos imparables -Indira Reyes y Kiabeth Soto-, una anotación, repartir ocho boletos gratis y "chocolatear” a seis.
Las ensenadenses llegaron a la Final después de apalear, en el inicio de la actividad dominical, a la Liga Dum de Mexicali por pizarra de 8-1.
La Municipal de Mexicali "A” echó de la competencia a la Liga Rural de Maneadero (4-3) y Dum (7-3).

Ceremonia de premiación
Los encargados de entregar reconocimientos a los equipos finalistas, así como a las líderes individuales fueron Ricardo Meza Márquez, Placido Díaz, Ana Gabriela Soto Amador y Ricardo Díaz, presidente, vicepresidente, secretaria y vocal de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, respectivamente.

Cuadro de honor
Campeón: Municipal de Mexicali"A”
Subcampeón: Municipal de Ensenada
Tercer lugar: Dum de Mexicali
Jugadora Más Valiosa: Yeraldine Carrión (Municipal de Mexicali "A”).
Pitcher campeona: Karla Balderrama (Dum de Mexicali) con 3 juegos ganados.
Bateadora campeona: Fernanda Espinoza (Dum de Mexicali) con .692 (13-9).
Jonronera: Marlen Rodríguez (Municipal de Ensenada) con 1 en 6 turnos legales.


...

Galería de fotos

Comentarios