#Softbol

‘Galopan’ Potros en la Empresarial

La novena de Ojos Negros le pegó por 13-3 a Forajidos en choque de la categoría Segunda Fuerza “A”
viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Gabriel Sández y Ricardo Cortez impulsaron tres carreras cada uno para conducir a Potros de Ojos Negros a un triunfo ante Forajidos por pizarra final de 13-3.
El miércoles por la noche en el campo José "Prieto” Soto, se jugó el encuentro válido por la Segunda Fuerza "A” del torneo Ramón Fermín Sanora Ceballos, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Los "equinos” de Juan y Juan Manuel Ayala pisaron cuatro veces la registradora en la primera entrada, seis en la segunda, una en la tercera y dos en la quinta para respaldar la labor de Alejandro Villaseñor. Perdió Cristopher Silva.
Carlos Ruiz y Geovanni Santacruz batearon de 2-2, Antonio Cárdenas de 3-2 con dos producidas, Gabriel Sández de 1-1 con tres remolcadas, Rafael Oliveros de 2-1 con una impulsada y Ricardo Cortez de 3-1 con tres empujadas.
Los Forajidos que lucieron con el tolete fueron Ismael Sández de 3-2 con una producción, Ángel Madrid y Gabriel Ochoa de 2-1.

Segunda Fuerza "B”
Hollister anotó nueve carreras en el primer episodio y cinco en el cuarto para apalear 14-5 a Diablos.
El pitcher ganador fue César Vega, quien transitó todo el trayecto y Rodrigo Sánchez terminó cargando con la afrenta.
Los mejores en el plato fueron Saúl "Pulga” Hernández de 3-2 con dos remolques, Marco "Tigre” Rodríguez de 3-2 con una empujada, Édgar Luna de 1-1 con una producida, Luis Ruvalcaba de 3-1 con tres impulsadas y Rubén Cruz de 3-1 con una empujada.
Por Diablos sobresalió Edgard Olivares con cuadrangular remolcador de dos anotaciones, así como Ulises Torres, quien impulsó una con imparable.

Le "cortaron” las alas a las Águilas
En el tercer partido de la triple cartelera, Segunda Miguel fabricó ataque de tres rayitas en el séptimo capítulo para imponerse 10-9 a Águilas.
Clemente Geraldo se embolsó la decisión y Jesús Neblina, en trabajo de bullpen al abridor Daniel Murillo, sufrió el descalabro.
Los más activos en el plato fueron Noé Romero de 3-2 con dos empujadas, Esteban Ruiz de 4-2 con una producción, Sergio Soto de 5-2 con una impulsada, Jorge Meza de 2-1 con una remolcada y Jorge Flores de 2-1.
En la ofensiva "emplumada” destacaron Eduardo Toscano de 3-2, Jesús Neblina de 4-2 con uno de vuelta entera y dos remolques, José Reyes de 4-2 con una producida, Noé Orduño y Alberto Fuente de 2-1 con una impulsada cada uno.

Umpires: Carlos Ernesto García, Óscar Castro y Óscar "Vaquero” Gómez.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Ni tan "diablos”
Hollister anotó nueve carreras en el primer episodio y cinco en el cuarto para apalear 14-5 a Diablos

Programación
Viernes 21 de abril
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "B” (grupo 2)
17:00 Horas    Borrachos Team    vs    Secundarias Técnicas
            Segunda Fuerza "B” (grupo 1)
19:00 Horas    Transportes Gómez    vs    Marlins Avesa
            Primera Fuerza
21:00 Horas    Juveniles de Excel Constructora    vs    Tropa Loca
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
            Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas    Mulos    vs    Chopas "B”
            Segunda Fuerza "C”
21:00 Horas    Piratas    vs    SNTE-D-III-I

...

Comentarios