#Softbol

‘Noquea’ CO2 a San Rafael

Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

CO2 consiguió su segunda victoria de la temporada luego de imponerse a Bodegas San Rafael, en seis innings, por pizarra final de 9-2.
El miércoles por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, se efectuó el encuentro válido por la Segunda Fuerza "A” del Torneo Oficial Selectivo 2017, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ramón Fermín Sanora Ceballos.
Miguel Ángel Mariscal, quien solicitó apoyo de Juan Francisco Cossío, se hizo acreedor a la victoria y Reyes López cargó con la afrenta.
En el plato sobresalieron José "Pilón” Ramírez de 4-3 con dos producidas, Joaquín Carrillo de 4-3 con una empujada, Juan Francisco Cossío de 2-1 con tres remolcadas, Jonathan Betancourt de 3-1 con  dos impulsadas y Javier Cossío se voló la barda sin gente en los senderos.
En la ofensiva de Bodegas San Rafael destacaron Ignacio Delgado de 3-2 con una producción, Rafael Nájera de 1-1 y Gaspar Barredes de 3-1 con una empujada.
Los pupilos de Juan Bautista Cossio anotaron una carrera en el primer episodio, tres en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En resultados correspondientes a la Segunda Fuerza "B”, Tránsito y Segunda Miguel derrotaron 19-15 a Pinturas Kris y 18-8 a Búfalos.
En el primer partido de la triple cartelera, Miguel Castillo, quien reemplazó al abridor Fernando Jiménez, se agenció el triunfo. Perdió Sergio Murillo.
Con el tolete lucieron Jorge Higuera de 5-5 con cinco remolques, Luis Verdugo de 3-2, Óscar Pérez de 5-2, Carlos Martínez de 6-2 con cinco impulsadas, Alberto Martínez de 2-1 con dos producidas.
Además de Ignacio Delgado Jr., de 3-1 con tres corredores enviados a la registradora, Miguel Castillo de 3-1 con dos remolcadas y Daniel Murillo de 4-1 con una empujada.
Los "pintores” que respondieron con el bat fueron Rodrigo Huerta de 4-4 con una impulsada, Pedro Martínez de 3-3 con tres remolques, Jesús Martínez de 4-3, Ramón Galindo de 5-3 con tres producciones, Guadalupe Martínez de 5-3 con una empujada y Sergio Murillo de 4-2 con tres impulsadas.
Hugo Huerta y Ricardo Murillo mandaron un compañero al pentágono.
Segunda Miguel, con Clemente Geraldo y Jorge "Alushe” Jiménez en el círculo de los disparos, dio cuenta de Búfalos.
Ante los lanzamientos de Iván Maldonado, Mauricio Hernández y Josué Solís brillaron Esteban Ruiz de 3-3 con seis impulsadas, Fernando Vera de 3-3 con dos empujadas, Jorge Meza de 1-1 con dos producidas, Owen Romero de 1-1 y Juan Vera de 2-1 con cuatro remolcadas.
Por los "bisontes” figuraron Jorge Cuevas de 3-3 con dos empujadas; Adrián Calvario de 2-2; Francisco García, Josué Solís y Óscar Castruita de 2-1 con dos impulsadas cada uno.
Los "segunderos” de José Luis Jiménez y Francisco "Guapo” Higuera colocaron tres rayitas en la primera tanda, dos en la segunda y 13 en la cuarta.

Umpires: Raúl Valdez, Manuel Duarte y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Viernes 12 de mayo
Campo José "Prieto” Soto
            Segundas Fuerza "A”
17:00 Horas    Padres Cmic    vs    Potros de Ojos Negros
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Rangers    vs    Alacranes
            Segunda Fuerza "A”
21:00 Horas    Comercializadora Pro Baja    vs    Bodegas San Rafael

...

Comentarios