#Softbol

Luce Ishtar Núñez

La lanzadora guió a Traviesas a la victoria por blanqueada sobre Queens
martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Ishtar Núñez lanzó pelota de dos hits, Aileen Morán y Fátima Pérez impulsaron dos carreras para conducir a Traviesas a una victoria ante Queens por blanqueada de 10-0.
La temporada 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Verónica Ramos Barrera, se reanudó el domingo.
La derecha Núñez lució en el círculo de los disparos del campo José "Prieto” Soto al ponchar a ocho rivales y caminar a dos. Perdió Alexa Peralta.
Las más efectivas con el tolete fueron Adamary Ramírez de 3-3, Fátima Pérez de 4-2 con dos producciones, Esmeralda Arellano y Tannia Peralta de 1-1 con una empujada, Michelle Torres de 2-1, Aileen Morán de 4-1 con dos remolcadas e Ishtar Núñez de 4-1.
Por Queens destacaron Iry Godínez y Alexa Peralta con un imparable conectado en dos turnos legales.
Las dirigidas por Mario Núñez, Alfredo Peralta y Nicolás Morán timbraron tres veces en el primer, segundo, tercer episodio y una más en el quinto.

GANA MARLINS
Marlins, por su parte, desató tempraneros ataques de cuatro carreras en el cierre del primer capítulo, cinco en el segundo, dos en el cuarto y añadieron una en el sexto para superar 12-10 a Traviesas "B”.
Ximena Flores se quedó con el triunfo y Michelle Torres soportó el tropiezo, ambas después de recorrer todo el trayecto.
Naomi Mendoza, jardinera central de Marlins sonó de 3-2, Berenice Cárdenas de 1-1, Arely Benítez de 2-1 y Keith Ramos de 3-1.
En enfrentamiento de la categoría Novatas, Alfa se impuso a Linces por pizarra final de 11-7.
Ganó Vanessa Lugo, quien solicitó apoyo de Nancy Hidalgo y Fernanda Arias, auxiliada por Itzel Castellanos se llevó el revés.
Cindy Peralta y Vanessa Lugo batearon de 2-2, Yuleny Silva de 3-2, Damaris Aguilar de 1-1 y Belén Hernández de 2-1. Californias venció por ausencia a Panteras.

Umpires: Bernardo Arce y Gabriel Salgado.
Anunciador y anotador oficial: José Alberto Flores Moreno.


Programación
Martes 16 de mayo
Campo José "Prieto” Soto

            Novatas    
18:00 Horas    Marlins    vs    Traviesitas
            Segunda Fuerza "A”
20:00 Horas    Yaquis    vs    Marlins




...

Comentarios