#Softbol

Triunfan el ‘Prieto’ Soto

Juveniles de Excel Constructora venció a Bucaneros en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

René Granados y Ricardo Zepeda conectaron sendos cuadrangulares para enfilar a Juveniles de Excel Constructora a un triunfo ante Bucaneros por pizarra final de 13-6.
En el campo José "Prieto” Soto, el lunes por la noche, se llevó a cabo el juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Omar Aguilar salió con la victoria y Javier "Power” Pimentel, quien necesitó ayuda de Francisco "Franky” Peralta, cargó con la derrota.
Luis Adrián bateó de 3-3 con dos impulsadas, René Granados de 2-2 con uno de vuelta entera y tres producciones, Ricardo Zepeda de 4-2 con vuelacercas y dos empujadas, Gabriel Zazueta de 2-1 con dos remolcadas.
También destacaron Francisco Valenzuela de 2-1, Adrián Valenzuela de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Víctor Miranda de 4-1 con dos producidas.
En la ofensiva bucanera sobresalieron Miguel Ángel "Mike” Pérez de 2-2 con una empujada, Alberto "Beto” Pérez de 4-2 con una impulsada, René Villa de 4-2, Rafael Peña y René González de 2-1 y Abraham Nájera, quien se voló la barda con dos compañeras en las almohadillas.
Los pupilos de Víctor Osuna colocaron tres rayitas en el segundo episodio, seis en el tercero, dos en el quinto y dos en el sexto.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En actividad del Grupo 1 de la Segunda Fuerza "B”, Tránsito superó 8-4 a Transportes Gómez y Marineros Bronce dispuso de Refrigeración Lozano 14-12.
En el primer encuentro de la jornada, Alberto Martínez se embolsó la decisión y Alejandro Chavira tuvo que conformarse con el revés.
Con el tolete lucieron Luis Ortiz de 3-3 con un remolque, Jorge Higuera de 4-3 con una producción, Luis Verdugo de 4-3, Javier Guillín de 2-1 con dos empujadas, Arnoldo Torrero y Daniel Murillo de 2-1, Alberto Martínez de 3-1 con una impulsada y  Carlos Martínez de 4-1 con una remolcada.
Por Transportes Gómez figuraron Osmar Chavira de 1-1, Antonio Lerma de 2-1, Édgar Ceseña de 3-1 con una empujada y Tomás León de 4-1 con una producida.Los dirigidos por Hugo Jiménez, Alberto Martínez y Francisco González anotaron una carrera en el quinto capítulo y siete en el sexto.
Con Héctor Molina Jr., en el círculo de los disparos, Marineros Bronce ganó su sexto encuentro de la temporada.
Ante los lanzamientos de David Flores, Orlando Arellano se fue de 5-4 con jonrón  y cuatro producciones, Cristian Agúndez de 5-3 con dos remolques, Juan Vázquez de 5-3 con dos impulsadas, René Arce de 5-3 con uno a la calle.
Con el aluminio brillaron Armando Valenzuela de 5-2 con tablazo de cuatro esquinas y tres empujadas, Jorge Martínez y Miguel Ruiz de 5-2 con una producida y Miguel Cisneros de 5-2.
Los elementos de Refrigeración Lozano que figuraron en el plato fueron Roberto Aviña de 4-3 con una impulsada, Mauricio Manríquez de 5-3 con dos remolcadas, Jorge Lozano de 3-2 con una empujada.
Así como David León de 4-2 con dos producciones, Roberto Horta de 5-2, Carlos Ruiz de 1-1, Ricardo Falcón de 2-1 con dos impulsadas y Mario Rizk mandó tres compañeros al pentágono.

Umpires: Diego Campaña, Ignacio "Nacho” Acosta y Óscar Castro.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 17 de mayo
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "B”
17:15 Horas    Secundarias Técnicas    vs    Músicos
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Tropa Loca    vs    Azules de Bros Pizza
            Segunda Fuerza "A”
21:00 Horas    Club Activo 20-30    vs    Forajidos

...

Galería de fotos

Comentarios