#Softbol

Triunfan Marlins y Traviesitas

La relevista Daniela Verdugo y Rosa González aportaron en el emocionante triunfo de su novena sobre Yaquis por 14 carreras a 13
jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Danna Drew conectó sencillo impulsor en el séptimo inning para guiar a Marlins a un triunfo frente a Yaquis por pizarra final de 14-13.
La noche del jueves, en el campo José "Prieto” Soto, se disputó el encuentro válido por la Segunda Fuerza "A” del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, denominado Verónica Ramos Barrera.
Daniela Verdugo, quien tomó el lugar que dejaron en el círculo de los disparos Andrea Flores y América Crespo, obtuvo la victoria. Perdió Teresa Salgado.
Las mejores bateadoras fueron Rosa González de 2-2 con cuadrangular y dos producidas, Daniela Verdugo de 4-2 con tres remolcadas, Tamara Monroy de 2-1 con dos empujadas y Danna Drew de 3-1 con dos impulsadas.
En la ofensiva de Yaquis lucieron Mara Grijalva de 4-3 con cuatro producciones, Teresa Salgado de 6-3 con un remolque y Guadalupe Vargas de 3-2.
Además de Fernanda Díaz, Alsira Guillins, Karen Villavicencio, Carolina Moreno y Yesica Navarro, quienes impulsaron una carrera cada una.

Encabeza Quintero el triunfo de las Traviesitas
En juego de la categoría Novatas, Traviesitas, se apoyó en los lanzamientos de Janely Ibáñez para imponerse 8-7 a Marlins.
La derrota se apunta en el registro de Erika Cárdenas.
Con el tolete sobresalieron Hanna Quintero de 3-3 con uno de vuelta entera y cinco carreras impulsadas y Kimberly Ríos de 3-1.
Por Marlins lucieron Erika Cárdenas. de 3-3 con una empujada, Alondra Méndez y Danna González de 2-1 con dos producidas, Rebeca López de 3-1 con una remolcada.

Umpires: Bernardo Arce y Gabriel Salgado.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.



Fue la figura
Danna Drew conectó sencillo impulsor en el séptimo inning para guiar a Marlins a un triunfo frente a Yaquis por pizarra final de 14-13


Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 18 de mayo

            Segunda Fuerza "B”
18:00 Horas    Guerreras    vs    Queens
20:00 Horas    Cardenales    vs    Marlins
Domingo 21 de mayo
            Segunda Fuerza "B”
10:00 Horas    Alfa    vs    Traviesas
            Segunda Fuerza "A”
12:00 Horas    Queens    vs    Marlins
14:00 Horas    Chispitas Jr    vs    Traviesas
            Primera Fuerza
16:00 Horas    Servicio Rubio    vs    Queens
Martes 23 de mayo
            Novatas
18:00 Horas    Marlins    vs    Marlins Jr
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Ladies Team    vs    Bambinas

...

Galería de fotos

Comentarios