#Softbol

Ganan CFE y Padres Cmic

Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.ner | Ensenada, BC

Comisión Federal de Electricidad y Diamonds, ambos con récord de 7-1, se mantuvieron en la cima del Grupo 2 de la Segunda Fuerza "B” en la temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El viernes por la noche, en el campo José "Prieto” Soto, los "electricistas” de Ernesto "Jefe” Fernández se impusieron 5-2 a Borrachos Team (3-4).

Los "Diamantes”, por su parte, anotaron seis carreras en el primer inning, dos en el segundo, tres en el cuarto y dos en el quinto para derrotar 13-6 a Búfalos (1-4).

CFE se apoyó en los lanzamientos de Salvador Castellanos, quien enderezó el camino luego de un arranque lento para salir con la victoria. Perdió Iván Rodríguez.

Los más oportunos con el tolete fueron Leopoldo Rubio de 4-2 con una impulsada y Miguel Ángel Grijalva de 2-1.
Por Borrachos Team sobresalieron Gerardo Berumen y Sergio Prieto de 2-1 con una producida cada uno y Francisco Murillo de 2-1.

Comisión Federal de Electricidad colocó una rayita en la primera entrada y cuatro en la segunda; Sus rivales descontaron al fabricar dos en el segundo episodio.

Con Miguel Estrada en el círculo de los disparos, Diamonds logró su séptimo triunfo del Torneo Oficial Selectivo, denominado Ramón Fermín Sanora Ceballos.

El descalabro lo sufrió Josué Solís, quien necesitó ayuda de Iván Maldonado.

Con el bat destacaron Víctor Salvatierra de 4-4 con uno a la calle y dos impulsadas, Luis Álvarez de 3-3 con un remolque, Roberto Manríquez de 2-2 con tres empujadas, Abraham Rangel de 4-2 y Miguel Estrada de 1-1 con dos producciones.

Los mejores en la ofensiva de Búfalos fueron Josué Solís de 3-3 con dos de vuelta entera y tres remolcadas, Oscar Castruita de 1-1, Francisco García de 1-1.

Además de Adrián Calvario, Joel López y Jorge Cuevas con una impulsada cada uno.

TRIUNFA PADRES CMIC
En partido de Segunda Fuerza "B”, Víctor "Sangre” Armenta tiró pelota de dos imparables -sencillos de Ignacio Delgado y Jesús Acevedo- para enfilar a Padres Cmic (5-1) a un triunfo ante Bodegas San Rafael (0-4) por blanqueada de 17-0. Reyes López tuvo que conformarse con el revés.

Los más efectivos en el plato fueron Francisco Ibarra de 3-3 con cuatro impulsadas, Javier "Tiburón” Romero y Mario López de 4-3 con dos empujadas, Jesús Pérez de 3-2 con tres producidas.

Así como Miguel Ángel Mejía de 3-2 con dos remolques, Luis Picos y Oswaldo García de 1-1, Alejandro Bareño de 3-1 con dos impulsadas.

Umpires: Antonio Castro, Óscar Castro y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 22 de mayo

 
Campo José "Prieto” Soto
         Segunda Fuerza "B”
17:00 Horas   Hollister   vs   Cicese
19:00 Horas   Chopas "B”   vs   Músicos
21:00 Horas   Águilas   vs   Dodgers

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
         Amistoso
17:00 Horas   Parleys Zona 35   vs   Tránsito
         Segunda Fuerza "A”
19:00 Horas   Comercializadora Pro Baja   vs   Ribe
         Segunda Fuerza "B”
21:00 Horas   Pinturas Kris   vs   Delante Hot Dogs

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios