#Softbol

Salen airosos los Cachorros

Triunfo válido por la categoría Segunda Fuerza “B” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Cachorros de Distribuidora Rossini se impuso 9-8 a Segunda Miguel en el arranque de la jornada sabatina de Segunda Fuerza "B”, programada por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el campo José "Prieto” Soto, los pupilos de Josué Morales y Tomás León anotaron cinco carreras en la parte alta del séptimo inning para salir con la victoria.
Ganó Francisco Villalobos y perdió José Miguel "Puppy” Jiménez, ambos después de recorrer todo el trayecto.
Los mejores con el bat fueron Óscar Castro de 3-3 con dos empujadas, Roberto León de 5-3 con una producida, Jesús Velarde de 4-2, Javier Tamayo de 2-1 con dos impulsadas y Fabián Castro de 4-1 con dos remolcadas.
Los "segunderos” que respondieron con el aluminio fueron Esteban Ruiz de 4-4 con una producción, Sergio Soto de 4-2, Jorge Meza con tres impulsadas y Armando Castañeda con dos empujadas.

GANA DIABLOS
Diablos timbró 15 ocasiones en la segunda entrada y cuatro en la tercera para apalear a Oasa por pizarra final de 19-9.
Rodrigo Sánchez, en labor de relevo a Carlos Ceballos, se hizo acreedor al triunfo y Edgar Peralta cargó con la afrenta.
En la ofensiva "diabólica” lucieron Álvaro Aguayo de 3-2 con dos remolques, Martín Huerta de 1-1, Rodrigo Sánchez de 2-1 con corredores enviados a la registradora, Roberto Rodríguez de 2-1 con una impulsada.
Así como José Luis Vargas y Carlos Lizárraga de 3-1 con tres empujadas, Ahmaan Magaña de 3-1 con una producida y Edgard Olivares de 4-1 con tres remolcadas.

TRIUNFA TRANSPORTES GÓMEZ
En la conclusión de la triple cartelera, Transportes Gómez, con disparos de Víctor Orozco, dio cuenta de Yonke Arce 9-2.
El descalabro lo sufrió Jorge "Zapato” Murillo.
Los más activos con el tolete fueron Oscar Rochín de 4-2 con cuatro remolques, Tomás León de 4-2 con tres producidas, Carlos Martínez de 4-2 con una impulsada y Luis Cano de 3-1 con dos empujadas.
Los dirigidos por Jorge "Alushe” Jiménez y Ricardo "Jefe” Gómez llenaron un rombito en el primer capítulo, uno en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el sexto.

Umpires: Antonio "Huevo” Castro, Óscar "Vaquero” Gómez y Carlos "Chivo” García.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 22 de mayo
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "B”
17:00 HorasHollistervsCicese
19:00 HorasChopas "B”vsMúsicos
21:00 HorasÁguilasvsDodgers
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 HorasParleys Zona 35vsTránsito
Segunda Fuerza "A”
19:00 HorasComercializadora Pro BajavsRibe
Segunda Fuerza "B”
21:00 HorasPinturas KrisvsDelante Hot Dogs


...

Comentarios