#Softbol

Es de Rojos, Juego de Estrellas

Las figuras de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada se midieron en las categorías Primera Especial, Segunda Fuerza “A” y “B”
martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El Equipo Rojo venció 4-3 al Azul en el Juego de Estrellas de la Primera Especial, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
El pitcher derecho Daniel "Danny” Vallejo se hizo acreedor a la victoria y Fabián Bañaga cargó con la derrota.
Los mejores bateadores fueron Martín Patrón de 2-2 con dos impulsadas, Jonathan Muñoz de 4-2 y Mario Martínez de 2-1 con una producida.
Los Azules, cuyo mánager fue Armando Robles, contaron con las aportaciones ofensivas de Damián "Pescado” Patrón de 3-2, Luis "Bambino” Santacruz, quien descargó cuadrangular con dos corredores a bordo.
El seleccionado "escarlata” fue dirigido por Martín Rodríguez y Fausto Meléndres.

Repiten los "colorados”
En el enfrentamiento de la Segunda Fuerza "A”, el escuadrón Rojo de Roberto Acosta, Reené "Shino” González y Cirilo Luna, se impuso al Azul por pizarra final de 7-4.
Salvador "Chava” Gómez, Adolfo Osuna y Armando "Chino” Guzmán unieron esfuerzos para conducir a su novena al triunfo. Perdió Ariel Leyva.
Con el tolete destacaron Genaro "Chivo Rodríguez de 3-2, Carlos Rodríguez de 2-1, Marco Díaz y Arturo Flores de 3-1.
Los Azules que figuraron en el plato fueron Víctor Cossío, Pablo Arce y Gabriel Guillin.

Evitan "barrida”

Los Azules, bajo el mando de Fausto Anistro y Fernando Franco, evitaron irse en blanco del campo Manuel "Cepillo” Salgado tras superar 9-5 a los Rojos en el duelo de la Segunda Fuerza "B”.
El crédito lo reclamó Gregorio Lozano y Antonio Guzmán sufrió el descalabro.
Manuel Verdugo se fue de 3-2 con uno a la calle y cuatro producciones, Enrique González de 3-2 con una empujada y Adriel Jordán de 2-1 con una remolcada.
Por el conjunto Rojo de Andrés Inzunza figuraron Ernesto Lencioni de 4-2, Édgar Palacios de 2-1, Pablo Alcaraz y Armando Coronel con una impulsada cada uno.

RESULTADOS
Primera Especial

Rojos    4-3    Azules
Segunda Fuerza "A”
Rojos    7-4    Azules
Segunda "B”
Rojos    5-9    Azules






...

Galería de fotos

Comentarios