#Softbol

Ganan Hollister y Chopas ‘B’

Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Hollister anotó siete carreras en los innings uno, dos, tres y cuatro para imponerse a SUT Cicese por marcador final de 28-18.
La tarde del lunes, en el campo José "Prieto” Soto, se realizó el encuentro válido por la Segunda Fuerza "B” del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ramón Fermín Sanora Ceballos.
César Vega se hizo acreedor a la decisión y Ernesto Balbuena, en labor de relevo a Luis Hernández, cargó con la derrota.
Jocsan Amaya bateó 2-2 con cuatro producidas, Jaime Méndez de 2-2 con cuadrangular y tres impulsadas, Édgar Luna de 2-2 con tres empujadas, Christian León de 1-1 con tres remolcadas y Esteban Flores de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora.
Por SUT Cicese, que descontó con una anotación en la apertura del primer episodio, 10 en el segundo y siete en el tercero destacaron Víctor Aragón de 4-3 con tres producciones, Fabián Prado de 2-2 con cuatro remolques.
Así como Fernando López de 2-2 con dos empujadas; Salvador Zamora de 1-1; Rodrigo González, Mario Almanza y Luis Hernández de 2-1 con dos impulsadas cada uno.

CHOPAS "B” VENCIÓ A MÚSICOS
En el segundo juego de la triple cartelera, Chopas "B” necesitó ocho capítulos para vencer 16-15 a Músicos.
El triunfo se apunta en el récord de Víctor Espinoza, quien consiguió cubrir toda la ruta y perdió César Flores.
Los mejores con el tolete fueron Marcos Espinoza de 4-4 con una producida, Martín Ojeda de 5-2 con jonrón que se llevó dos corredores por delante, Norman Aguilar de 5-3 con tres impulsadas, Román Espinoza de 3-2 con dos empujadas.
También sobresalieron Rafael Guluarte de 4-2 con vuelacercas remolcador de tres anotaciones, Marco Antonio Angulo de 5-2 y Antonio Romero de 2-1 con tres producciones.
Los Músicos que lucieron en el pentágono fueron Geovany Montaño de 5-4 con seis empujadas, Horacio Marín de 5-3 con tres remolcadas, César Flores Lemus de 4-2 con una producida, Rubén Espinoza de 4-2, David Pérez Jr., de 5-2.
Tane Rodríguez y Darío Niebla empujaron par de carreras y José Luis Cota una más.
En otro festival ofensivo, Águilas de Cervecería Doble "C” apaleó 17-10 a Dodgers.
Daniel Murillo, quien sustituyó al abridor Jesús Neblina, salió con el brazo en alto y Ramón Ávalos sufrió el revés.
Rafael Mijares Jr., sonó de 5-4 con cuatro producciones, Roberto Araiza de 5-3 con tres remolques, Daniel Pacheco de 2-2 con una empujada, Jesús Neblina de 4-2 con bambinazo impulsor de tres rayitas y Eduardo Toscano de 5-2 con tres producidas.
Los "azules” más activos fueron José Guadalupe Martínez de 4-3 con tres impulsadas, Alejandro Reséndiz de 3-2 con una empujada y Daniel Lobo de 4-2 con tres remolcadas.

Umpires: Raúl Valdez, Juan Pablo Busani y Cuauhtémoc "Animal” Sández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 24 de mayo
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "C”
17:00 Horas    Marlins Jr    vs    Pemex
            Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas    Yonke Arce    vs    Refrigeración Lozano
21:00 Horas    Mantarrayas    vs    Excel Constructora





...

Comentarios