#Softbol

Ganan Bambinas en Liga Municipal

La novena dirigida por Carmen Soto apaleó por 14-4 a Ladies Team en choque de la categoría Segunda Fuerza “B”
jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Bambinas se apuntó un triunfo más al imponerse a Ladies Team por pizarra final de 14-4 en partido correspondiente a la Segunda Fuerza "B” del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Verónica Ramos Barrera.
El martes por la noche en el campo José "Prieto” Soto, las pupilas de Carmen Soto anotaron cuatro carreras en el primer inning, dos en el segundo, dos en el tercero y seis en el cuarto.
María Eugenia Granados se agenció la victoria y Valeria Aguilar, relevada por Perla Lozano, tuvo que conformarse con la derrota.
Guadalupe Hurtado comandó el ataque de Bambinas al impulsar cuatro carreras, mientras Alma Becerra se iba de 2-2 con dos empujadas y Teresa Reyes de 1-1 con tres producidas.
También lucieron Susett Benítez de 1-1 con una remolcada, Rubí Samaniego de 2-1 con una impulsada, Martha Quintana y Guillermina Herrera de 3-1 con una producción cada una.
Por Ladies Team destacaron Alicia Aguilar de 3-3, Eloísa Fernández de 2-2 con un remolque, Paola Gutiérrez de 1-1 y Valeria Aguilar de 2-1 con una empujada.

No hubo "rebelión” por parte de Marlins Jr
En enfrentamiento "fraterno”, válido por la categoría Novatas, Marlins venció a Marlins Jr por pizarra final de 18-13.
Erika Cárdenas ganó la decisión después de transitar toda la ruta y perdió Camila Montoya, auxiliada por Kitzia Mercado.
Erika Cárdenas sonó de 3-3 con uno de vuelta entera y tres remolcadas, Alejandra Goche de 2-2 con tres impulsadas, Alondra Méndez y Danna González de 2-2 con dos empujadas cada una, Melissa Blanco de 1-1 y Mayleth Rocha disparó tablazo de vuelta entera con una compañera a bordo.
Las mejores con el tolete por Marlins Jr fueron Kitzia Mercado y Miranda Marchena de 4-2 con tres producidas y Camila Montoya de 2-1 con una impulsada.
Las dirigidas por Miguel Ángel Mayoral y Sofía Guerrero colocaron tres rayitas en el primer, segundo, tercer y cuarto capítulos, una en el quinto y cinco en el sexto.
Sus "hermanas menores” timbraron una vez en el primer acto, tres en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el sexto.

Umpires: Bernardo Arce y Omar Aguilar.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 25 de mayo

            Segunda Fuerza "A”
18:00 Horas    Marlins    vs    Traviesas
20:00 Horas    Californias    vs    Yaquis
Domingo 28 de mayo
            Segunda Fuerza "B”
10:00 Horas    Bambinas    vs    Cardenales
            Segunda Fuerza "A”
12:00 Horas    Chispitas Jr    vs    Panteras
            Segunda Fuerza "B”
14:00 Horas    Alfa    vs    Ladies Team
            Novatas
16:00 Horas    Marlins Jr    vs    Linces
Martes 30 de mayo
            Segunda Fuerza "B”
18:00 Horas    Mamá Marlins    vs    Queens
20:00 Horas    Marlins    vs    Guerreras


...

Galería de fotos

Comentarios