#PrimeraFuerza

Devora ‘Tiburón’ al campeón

Veracruz le abolló la corona a Los Olivos de la mano de una goliza de seis a tres en la Jornada Dos del Torneo de Liga 2017
domingo, 11 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El campeón Los Olivos vio finalizada su racha de victorias en fila dentro de la Primera Fuerza, al caer por 6-3 ante Veracruz, cuadro que se apunta como contendiente al título del Torneo de Liga 2017.
Los "Tiburones Rojos” se fueron al frente desde temprano, ante un mal pase de Juan José García Campoy, "regalito” que aprovechó José Castro, quien logró un hat-trick en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva.
Alfredo "Burro” Piña con un doblete y Antonio "Cuate” Cruz consumaron el segundo éxito en fila del Veracruz, cuadro que contó con una gran actuación bajo los 3 palos por parte de Juan Carlos "Copetes” Graciano.
Por la oncena guiada por Salvador "Chava” Zazueta descontaron Alejandro Villalvazo, Manuel Huizar y José Ríos, sumando en dos fechas de esta competencia el mismo número de derrotas de todo el torneo pasado, 1.

Arrasa "Marea Verde” con El Gallo F-7
En la categoría Reservas, el Club Deportivo Camrec mantuvo su paso perfecto, al golear a El Gallo F-7 por 5-0, destacando la figura de Esteban Villegas con un doblete.
La "Marea Verde” también contó con tantos de César "Chivo” Rosas, Daniel Soltero y Osvaldo Ojeda, con lo que llegaron a 6 puntos dentro de esta competencia.

2 Derrotas en fila del Veracruz en el torneo

Programación
Torneo de Liga 2016-2017
Domingo 11 de junio
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
14:00 HorasDeportivo JuárezvsUABC
Reservas
16:00 HorasPCU ConstructoravsDianamed
Lunes 12 de junio
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
18:00 HorasCamrecvsEl Gallo F-7
Primera Fuerza
20:00 HorasProdumexvsManchester



...

Galería de fotos

Comentarios