#Softbol

Triunfan Tóxico y Guerreras

Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
sábado, 17 de junio de 2017 · 01:17
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Tóxico Impresiones ganó 9-4 a Viajes Kinessia en juego de Primera Fuerza, efectuado en el campo José "Prieto” Soto, casa de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
La noche del jueves continuó la actividad del Torneo Oficial Selectivo 2017, denominado Verónica Ramos Barrera.
Yesica Fernández se apuntó el triunfo y Saraim Ávalos tuvo que conformarse con el revés.
Con el bat lucieron Rachel Ruiz de 5-4 con cuadrangular y tres impulsadas, Diana de la Toba y Melissa Pérez de 4-2 con dos producidas cada una, Ericka Ramos de 5-2  con una empujada y Paola Acosta de 4-1 con una remolcada.
En una causa perdida figuraron Iliana Beltrán de 3-2 con una producción, Fernanda Higuera de 4-2, Verónica Fonseca de 3-1 y Fernanda Martínez de 4-1 con una impulsada.
Las dirigidas por Enrique "Wikio” Peralta timbraron tres ocasiones en el segundo tramo, una en el tercero, dos en el cuarto y tres en el sexto.

MÁS RESULTADOS
Racimos de ocho rayitas en el primer capítulo y cuatro en el cuarto permitieron a Guerreras apalear 13-6 a Traviesas "B”.
Cecilia Gutiérrez salió victoriosa, mientras María Fernanda Sánchez, relevada por Michelle Torres, perdía la decisión.
Los más activas con el tolete fueron Marymar Huerta de 3-3 con tres remolques, Elda Loya de 1-1 con tres empujadas, María de la Luz de 2-1 con una producida y Martha de la Luz de 3-1.
Traviesas "B” contó con las aportaciones de Esmeralda Ceballos de 3-2 con una impulsada, María Chávez de 3-2, Arandal Martínez de 1-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Mariana Castillo de 3-1 con una remolcada.
Las "bélicas” de Martín Huerta, Gabriel Ramírez y Fernando Espinoza llenaron ocho rombitos en la primera tanda, cuatro en la cuarta y una en la quinta.

Umpires: Bernardo Arce y José Alberto Flores.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Galería de fotos

Comentarios