#ON

Jornada perfecta para softbol de Baja California

viernes, 2 de junio de 2017 · 22:13

Baja California tuvo una jornada perfecta en el softbol de Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, al obtener un par de victorias en Juvenil Menor Femenil y una en Juvenil Varonil.

En el campo Panamericano, en la Unidad Deportiva López Mateos, la figura de Baja California fue Yeraldine Carrión, quien se apuntó la dos victorias, como abridora ante Tamaulipas y como relevista ante Sonora, para poner al equipo de César "Tapa” Alcantar con tres triunfos en el evento.

La "Yeral” se agigantó frente a Tamaulipas, a quienes le recetó 25 ponches en nueve entradas para conducir al Estado 29 a un triunfo por 2-1, juego en el que sólo permitió un hit (toque de bola) en la octava entrada para permitir la solitaria carrera tamaulipeca. Perdió Dayra Sandoval en todo el camino con cuatro imparables y dos rrayitas.

Luego de que se fueron a extrainings, tras siete entradas perfectas de la "Yeral”, Tamaulipas anotó en la parte alta de la octava, pero en el cierre, con dos fuera en la pizarra, llegó el hit productor de Yameleth Sandoval para empatar el partido de manera sensacional.

Y en la novena, Giselle Hernández se descolgó a la registradora en pisa y corre, con un elevado al jardín izquierdo de Ishtor Núñez.

Y en el segundo juego, Baja California se impuso 3-1 a Sonora, con pitcheos de Ana María Lugo, quien se fue sin decisión, y "Yeral” Carrión, agenciándose el segundo triunfo en la jornada.

 

En la rama varonil, Baja California noqueó 12-0 a Guerrero, con pitcheos de Adrián Villalobos en el campo de la Unidad Luis Álvarez del Castillo.

...

Comentarios