#LUTO

Fallece Rubén "Chango" Aréchiga

Siempre fiel a la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, ocupó los cargos de vicepresidente, secretario y director de selecciones.
jueves, 22 de junio de 2017 · 15:42

La comunidad softbolera recibió una fuerte sacudida al darse el conocer el fallecimiento de Rubén "Chango” Aréchiga Zavala.

El hermano de Josefina "Chepina” Aréchiga y abuelo de José Javier "Vitaminas” Espinoza Aréchiga y José Aréchiga será velado hoy, a partir de las seis de la tarde en el velatorio de El Sauzal de Rodríguez.

"El sábado habrá una misa a la una de la tarde y alrededor de las 2:30 de la tarde lo llevaremos al campo Manuel "Cepillo” Salgado antes de ser cremado”, informó el "Vitaminas” Espinoza.

Hasta su retiro en 2010 debido a problemas de salud, durante más de 30 años, en su querida Liga Municipal de Softbol de Ensenada, ocupó los cargos de Vicepresidente, Secretario, Director de Selecciones y Honor y Justicia.

Además de dirigir las novenas de Tecate, Instituto Mexicano del Seguro Social, Transportes Mora, Maderería del Río y Óptica Nueva Visión, entre otros.

También fue mánager de selecciones de Baja California en Campeonatos Nacionales.

En su etapa de jugador defendió la primera colchoneta de Frailes e Instituto Mexicano del Seguro Social, donde laboró en el área de cocina.



...

Comentarios