#Softbol

El primero es de Team Márquez

La novena ensenadense venció a Publicidad por cuatro carreras a dos, dentro del duelo inaugural de la Final de la Primera Fuerza
jueves, 13 de julio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Team Márquez anotó cuatro carreras en el cierre del sexto inning para imponerse 4-2 a Publicidad Márquez en el arranque de la Final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
El primer juego de la serie, pactada a ganar tres de cinco, se efectuó el martes por la noche en el campo Manuel "Cepillo” Salgado.
La victoria se apunta en el registro de Alejandro "Cano” Villalobos, quien aceptó cuatro hits, dos anotaciones -una de ellas limpia-, ponchó a tres y caminó a cuatro de los 29 enemigos que enfrentó.
Los pupilos de Alejandro Rivera Márquez llegaron al sexto capítulo perdiendo 2-0 hasta que, ya con dos tercios fuera, Ismael Peña pegó sencillo, Alejandro "Fiero” García gorreó la inicial.
A continuación, Antonio "Tony” González jr descargó tablazo de dos esquinas que mandó a ambos corredores a la registradora.
Luego de pasaportes otorgados a Jesús "Chuy” Mora y Juan Carlos "Perro” Verdugo, Damián "Pescado” Patrón respondió con doblete productor de dos rayitas.
El perdedor Alexis Corona, recibió cuatro batazos a terreno de nadie, cuatro carreras, repartió cinco boletos gratis y abanicó a tres en cinco episodios con dos tercios.
Con el tolete sobresalieron Antonio "Tony” González jr de 3-2 con dos empujadas, Ismael Peña de 2-1 y Damián "Pescado” Patrón de 3-1 con dos impulsadas.
Por los "publicistas” destacaron Lenny Villalvazo de 2-2 con una remolcada, César Rodríguez y Juan Carlos "Tuga” Villalvazo de 3-1.

Triunfa Imperio Blindado
Imperio Blindado timbró dos ocasiones en la primera entrada, cinco en la segunda, una en la tercera, dos en la cuarta y una en la quinta para superar 11-5 a Donkeys en duelo válido por la Segunda Fuerza "C”.
Fernando Noguez jr se alzó con el triunfo y Saúl González tuvo que conformarse con el revés.
Los más activos con el bat fueron Edwin Morales de 3-2, Óscar Cossío de 2-1 y José Sandoval Jiménez, quien conectó cuadrangular dentro del terreno en dos oportunidades legales.
Los mejores en la ofensiva de Donkeys fueron Alejandro Martínez de 2-1 con una producción, Leo Zarate y Osman Legaspy de 2-1.

...

Galería de fotos

Comentarios