#Softbol

Vuelan Cardenales hacia nuevo éxito

Alfa cayó ante sus rivales por 13-3 en duelo de la Segunda Fuerza “B” de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
jueves, 13 de julio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

 

Traviesitas "B” venció 20-13 a Mamá Marlins y Cardenales apaleó 13-3 a Alfa durante la doble cartelera de Segunda Fuerza "B” del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
El martes en el campo José "Prieto” Soto, Janely Ibáñez, lanzadora de Traviesitas, en relevo a María Fernanda Sánchez fue la ganadora de la decisión. Perdió Sayuri Ruiz.
Las más oportunas con el tolete fueron Janely Ibáñez de 3-2 con tres empujadas, Valeria Mendívil de 5-2 con dos impulsadas, María Fernanda Sánchez de 1-1 con una producción, Esmeralda Arellano y Mitzy Ojeda de 2-1 con un remolque cada una.
También figuraron Alexa Manríquez de 3-1 con dos impulsadas, Michelle Torres de 4-1 con dos empujadas y Mia Corona de 5-1 con cuatro producidas.
Las Mamá Marlins que brillaron en el plato fueron Sayuri Ruiz de 4-3 con tres remolcadas, Denisse Hernández de 3-2 con tres enviadas al pentágono.
Las alumnas de Mario Núñez llenaron un rombito en el segundo acto, cinco en el tercero, uno en el cuarto, cuatro en el quinto, dos en el sexto y siete en el séptimo.
Las derrotadas respondieron con tres en la parte baja del primer rollo, ocho en el tercero, una en el quinto y una en el séptimo.

"Vuelan” las Cardenales al éxito
Cardenales, por su parte, marcó cuatro veces en el primer tramo, seis en el segundo y tres en el tercer para disponer de Alfa.
El crédito lo reclamó Daniel Hadar, quien toleró un imparable salidos del bat de Yesenia Vizcarra y Ana María Peralta cargó con la afrenta.
Con el aluminio brillaron Daniela Hadar y Denisse Urbalejo, quienes descargaron sendos cuadrangulares impulsores de dos carreras.
Así como Karina Ríos de 3-2 con dos producciones, Johana Sandoval de 1-1 con dos empujadas, Tanya Jiménez de 2-1 con dos remolques, Marie Cota y Keidy Grajeda de 2-1,

Umpires: Bernardo Arce y Gabriel Salgado.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 13 de julio
            Preparación

16:00 Horas    Traviesas    vs    Selección 13-14 años
            Novatas
18:00 Horas    Marlins    vs    Alfa
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Bambinas    vs    Marlins
Domingo 16 de julio
            Playoffs Segunda Fuerza "A”
10:00 Horas    Yaquis    vs    Traviesas
            Novatas
12:00 Horas    Marlins    vs    Linces
            Playoffs Segunda Fuerza "A”
14:00 Horas    Chispitas Jr    vs    Marlins
            Segunda Fuerza "B”
16:00 Horas    Marlins    vs    Cardenales


...

Comentarios