#Softbol

Los ‘pinta’ de blanco

Edwin Peralta lanzó joyita en el triunfo de Bucaneros sobre Azules en la Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Edwin Peralta tiró blanqueada de cuatro hits y Enrique "Wikio” Peralta produjo tres carreras para enfilar a Bucaneros (7-6) a un triunfo ante Azules de Bros Pizza (6-7) por pizarra final de 7-0.
El encuentro de Primera Fuerza, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el miércoles en el campo José "Prieto” Soto.
Edwin Peralta, dejó a 10 enemigos con la carabina al hombro y concedió una base por bolas. Perdió Omar Aguilar.
Con el tolete lucieron Miguel Ángel "Mike” Pérez de 2-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Alberto "Beto” Pérez de 3-2, Enrique "Wikio” Peralta de 2-1 con tres empujadas y Juan "Manny” Bárcenas de 3-1 con dos remolcadas.
En la ofensiva de Azules de Bros Pizza sobresalieron Yadir Iriki de 2-2, Kadym Ayón de 2-1 y Ernesto Granados de 3-1.
Los pupilos de René González y René Villa timbraron una ocasión en el cierre de la segunda entrada, tres en la cuarta y tres en la sexta.

SEGUNDA FUERZA ‘B’
En duelo de Segunda Fuerza "B”, Tránsito (7-7) pisó la registradora cuatro veces en la parte baja del primer inning, cinco en el tercero, una en el cuarto y una en el quinto para apalear 11-4 a Pinturas Kris (8-6).
Fernando Jiménez se hizo acreedor a la decisión y Francisco Monge cargó con la afrenta, ambos después de cubrir la ruta.
Los mejores bateadores fueron Alberto Martínez de 4-3 con dos producciones, Javier Guillins y César Martínez Berumen de 2-2, Daniel Murillo de 3-2 con dos remolques, Arnoldo Torrero de 3-2 con una empujada, Ignacio Delgado y Jorge Higuera con dos impulsadas cada uno.
Por Pinturas Kris destacaron Guadalupe Martínez de 2-2 con una producida; Pedro Martínez, Hiram López y Daniel Murillo de 3-2; Iván Medina de 1-1 y Ricardo Murillo de 2-1 con una remolcada.
En el tercer partido de la noche, Segunda Miguel (8-6) se impuso 15-4 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (6-6).
Clemente Geraldo se agenció la victoria e Isaac Bernardino, relevado por René Torres, tuvo que conformarse con la derrota.
Los más oportunos con el aluminio fueron Jorge Flores y Noé Romero de 2-2 con dos corredores enviados a la registradora, Esteban Ruiz de 2-1, Armando Castañeda de 3-1 con tres impulsadas.
Así como Octavio Amador de 3-1 con dos empujadas, Sergio Soto y José Miguel "Pupy” Jiménez de 3-1 con una producción cada uno.
Los elementos de Mantarrayas que brillaron en el plato fueron Jovanny Chávez de 2-2, Jonathan Mancilla de 3-2 con dos remolques, Alberto Acevedo de 1-1 y Víctor Salgado de 3-1 con una impulsada.
Los "segunderos” de Jorge "Alushe” Jiménez, José Luis Jiménez y Francisco "Guapo” Higuera colocaron nueve rayitas en el primer capítulo, cinco en el tercero y una en el cuarto.

Umpires: Óscar Gómez, Diego Campaña y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Viernes 14 de julio
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "B”
17:10 Horas    Borrachos Team    vs    Cicese
            Segunda Fuerza "A”
19:00 Horas    Padres Cmic    vs    Club Activo 20-30
            Segunda Fuerza "B”
21:00 Horas    Excel Constructora    vs    Águilas de Cervecería Doble "C”

...

Galería de fotos

Comentarios