#Softbol

Ganan Bambinas y Marlins

Torneo Verónica Ramos Barrera, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 15 de julio de 2017 · 00:14
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Dolores Pérez recibió pasaporte con bases llenas en la parte baja del sexto inning para impulsar la carrera que permitió a Bambinas ganar 10-9 a Marlins.
Sobre la grama artificial del campo José "Prieto” Soto, la noche del jueves se desarrolló el duelo correspondiente a la Segunda Fuerza "B” del torneo Verónica Ramos Barrera, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Ana Soto, en trabajo de bullpen a María Eugenia Granados, salió con el brazo en alto y Ximena Flores cargó con la afrenta.
Las más oportunas con el bat fueron Guillermina Herrera de 3-2 con cuatro producciones, así como Guadalupe Hurtado, Dolores Pérez, Karla Hernández y Rubí Samaniego, quienes impulsaron una carrera cada una.
En el bando contrario se distinguieron Keith Ramos de 3-2 con cuatro empujadas, Kitzia Mercado de 3-2 y Fernanda Hernández de 2-1 con un remolque.
Las pupilas de Alberto Delgado colocaron dos rayitas en el cierre del primer episodio, cuatro en el segundo, tres en el tercero y una en el sexto.
Las escuadra de Rigoberto Mayoral respondió con dos en la parte alta del primer capítulo, una en el segundo, dos en el quinto y cuatro en el sexto.

CATEGORÍA NOVATAS
En choque de la categoría Novatas, Marlins dio cuenta de Alfa por pizarra final de 15-14.
El crédito lo reclamó Erika Cárdenas, quien sustituyó a la abridora Alondra Méndez y la derrota se apunta en la foja de Cindi Peralta.
Las más activas con el tolete fueron Abril Ovando y Alondra Méndez de 3-2 con tres impulsadas cada una, Dana González y Mayleth Rochín de 3-2 con dos producidas, Sofía García de 1-1 y Melissa Blanco de 2-1 con una empujada.
Por Alfa brillaron Cindi Peralta de 1-1 con dos remolcadas, Fernanda Benítez de 1-1 con una impulsada, Yesenia Vizcarra de 2-1 con una producción, Sioma Meza de 3-1 con dos empujadas y Ana María Peralta de 4-1 con tres corredoras enviadas a la registradora.
Las "marlinas” de Miguel Ángel Mayoral y Sofía Guerrero pisaron la registradora tres veces en la primera tanda, dos en la segunda, tres en la tercera, tres en la cuarta, una en la quinta y tres en la sexta.
La novena perdedora hizo tres carreras en el primer acto, dos en el segundo, tres en el tercero, cuarto, quinto y sexto.

Umpires: Bernardo Arce y José Eduardo Orozco.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 13 de julio
            Preparación
16:00 Horas    Traviesas    vs    Selección 13-14 años
            Novatas
18:00 Horas    Marlins    vs    Alfa
            Segunda Fuerza "B”
20:00 Horas    Bambinas    vs    Marlins
Domingo 16 de julio
            Playoffs Segunda Fuerza "A”
10:00 Horas    Yaquis    vs    Traviesas
            Novatas
12:00 Horas    Marlins    vs    Linces
            Playoffs Segunda Fuerza "A”
14:00 Horas    Chispitas Jr    vs    Marlins
            Segunda Fuerza "B”
16:00 Horas    Marlins    vs    Cardenales

...

Comentarios