#Softbol

Brilla Ruvalcaba en softbol

El lanzador guió el triunfo de Club Activo 20-30, dentro del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Ensenada
domingo, 16 de julio de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Club Activo 20-30 (9-4) se apoyó en los lanzamientos de Juan Carlos Ruvalcaba para vencer 12-4 a Padres Cmic (11-2), líder de la Segunda Fuerza "A”.

En el campo José "Prieto” Soto, el viernes por la noche se llevó a cabo el juego correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Ramón Fermín Sanora Ceballos.
Juan Carlos Ruvalcaba salió con el brazo en alto luego de transitar todo el trayecto. Perdió Reyes López, relevado por José Solís.

Los más activos con el tolete fueron Miguel Yañez de 4-4, Juan Carlos Ruvalcaba de 3-3 con dos producciones, Salvador Ceballos de 3-2 con dos remolques, Oswaldo López de 5-2 con una empujada.

Así como  Fernando Velazquez de 2-1 con una impulsada y Alejandro Laredo de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora.

Los "frailes” que sobresalieron en el plato fueron Mario López, quien se voló la barda con dos corredores en circulación y Alejandro Bareño con una carrera producida.

Los pupilos de José Alberto Flores y Alejandro Camacho colocaron una rayita en el segundo episodio, cuatro en el tercero, tres en el cuarto, dos en el quinto y sexto.

GANAN BORRACHOS TEAM
En partido válido por el Frupo 2 de la Segunda Fuerza "B”, Borrachos Team (10-4) derrotó a Cicese (9-6) por pizarra final de 16-15.

Miguel Drew, en trabajo de bullpen al abridor Iván Rodríguez se agenció la victoria y Gabriel León sufrió el descalabro.

Iván Rodríguez bateó de 4-4 con dos a la calle y siete empujadas, Sergio Prieto de 3-3 con dos remolcadas, Erick Vargas de 4-2 con vuelacercas y tres impulsadas, Carlos Álvarez de 4-2 con cuadrangular y dos producidas y Gerardo Berumen de 4-2.

En la ofensiva de Cicese brillaron José Luis Hernández de 5-3 con cuatro impulsadas y Alejandro Flores de 3-2 con grandslam y cinco empujadas.

En la sorpresa de la jornada, Excel Constructora (2-12) superó 12-11 a Águilas de Cervecería Doble C (9-5).Víctor Osuna se apuntó el triunfo y Daniel Murillo tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos con el aluminio fueron Francisco Castillo de 5-4, Daniel Somoza de 4-3 con tres empujadas, Víctor Osuna de 4-2 con una producción, Irving Nieto de 5-2 con un remolque, Saúl Peralta de 5-2, Marcos Preciado de 1-1 con dos impulsadas y Javier Osuna de 2-1 con una producida. 

Por los "emplumados” lucieron Jesús Neblina de 5-3 con una producida, Mario González de 3-2 con dos remolcadas, Eduardo Toscano de 4-2 con dos empujadas, Rafael Minjarez jr de 4-2 con una impulsada.

Además de Rafael Minjarez de 5-2 con dos producciones, Julio Trujillo y Daniel Pacheco de 5-2 con un remolque cada uno.

Umpires: Diego Campaña, Carlos Eduardo García y David "Negro” Guzmán.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 17 de julio
Campo José "Prieto” Soto
Segunda Fuerza "C”
17:10 Horas Marlins Jr vs Pemex
Primera Fuerza
19:00 Horas Alacranes vs Bucaneros
Segunda Fuerza "B”
21:00 Horas CFE vs Chopas "B”
Campo Burocrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistoso
17:00 Horas Mulos vs Marlins Avesa
Segunda Fuerza "B”
19:00 Horas Broncos de Distribuidora Ucan vs Oasa
21:00 Horas Baja Tires vs Hollister

...

Comentarios