#Softbol

Logra Alacranes victoria número 12

Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, dentro de la categoría Primera Fuerza
miércoles, 19 de julio de 2017 · 00:35
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Jesús "Bistec” Márquez descargó cuadrangular y produjo cinco carreras para liderar el ataque de Alacranes (12-2) en ruta a una victoria de 11-6 ante Bucaneros (7-7).
El partido de Primera Fuerza, se llevó a cabo el lunes por la noche en el campo José "Prieto” Soto, casa de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Abel Zamora, quien necesitó ayuda de Jesús "Bistec” Márquez y Francisco "Paco” Flores, se agenció el triunfo.
Edwin Peralta, en trabajo de bullpen a su hermano Francisco, tuvo que conformarse con el revés.
Los más activos con el aluminio fueron Jesús "Bistec” Márquez de 4-2 con uno a la calle y cinco remolcadas, Ernesto "Power” Mendoza de 1-1 con una empujada y Alejandro "Bubu” Silva, quien se voló la barda sin corredores a bordo.
Los Bucaneros contaron con las aportaciones ofensivas de Francisco "Franky” Peralta de 1-1 con una impulsada y Alberto "Beto” Pérez de 3-1 con una producción.
Los dirigidos por Cristian Castellanos e Israel López colocaron cuatro rayitas en el segundo capítulo, dos en el tercero y cinco en el séptimo.

‘Noquea’ CFE
Comisión Federal de Electricidad pisó la registradora seis ocasiones en la primera entrada, cuatro en la segunda y tres en la cuarta para apalear 13-0 a Chopas "B”.
Salvador Castellanos Gutiérrez tiró blanqueada de seis inatrapables para embolsarse la decisión.
Los más oportunos con el bat fueron Miguel Ángel Grijalva de 2-2 con una empujada, Darío Arce y Rogelio Ramírez de 3-2 con dos impulsadas cada uno.
Así como Carlos Mendoza de 3-2 con una producida, César de los Santos de 2-1 con dos remolques y Rafael "Fay” Ramírez de 2-1 con una impulsada.
Los integrantes de Chopas "B” que descifraron los envíos de Castellanos fueron Norman Aguilar, Víctor Espinoza, David Rivera, Marcos Castro, Abraham Treviño y Miguel Alcántar.

Umpires: Eduardo Parra y Raúl Valdez.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 19 de julio
Campo José "Prieto” Soto
            Segunda Fuerza "A”
17:10 Horas    Forajidos    vs    Potros de Ojos Negros
            Primera Fuerza
19:00 Horas    Tropa Loca    vs    Rangers
            Segunda Fuerza "C”
21:00 Horas    Piratas    vs    UNDL

...

Comentarios