#Softbol

Arranque vibrante de las Cardenales

La lanzadora Daniela Hadar tiró juego completo en la paliza de su novena sobre Guerreras por 11-4, duelo que significó el comienzo de los playoffs
jueves, 20 de julio de 2017 · 01:13
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Cardenales apaleó 11-4 a Guerreras en el inicio de los playoffs de la Segunda Fuerza "B” en la temporada 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Verónica Ramos Barrera.
En el campo José "Prieto” Soto, el martes por la noche, se efectuó el primer enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de tres.
Después de cubrir la ruta, la pitcher derecha Daniela Hadar se alzó con la victoria y Cecilia Gutiérrez terminó llevándose la derrota.
Las más activas con el bat fueron Lesly Rivas de 4-3 con una impulsada, Karen López de 3-2 con una remolcada, Karina Ríos de 4-2 con cuatro producidas.
Además de Daniela Hadar de 4-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas y Johana Sandoval de 3-1 con una corredora enviada a la registradora.
Por Guerreras destacaron Paola Gutiérrez de 3-2 con una impulsada, Lesly Ibáñez de 2-1 con una producción y Mariela Gayosso de 3-1 con dos remolques.
Las dirigidas por Alfonso "Güero” Salomón y Valeria Hernández anotaron dos carreras en el primer episodio, dos en el tercero, dos en el cuarto, cuatro en el quinto y una en el sexto.

Impulsa Espinoza a las Traviesitas
En actividad correspondiente al rol regular de la categoría Novatas, Traviesitas dispuso de Marlins Jr por marcador final de 14-10.
Janely Ibáñez se embolsó la decisión y Camila Montoya tuvo que conformarse con el revés.
Las más oportunas con el aluminio fueron Andrea Espinoza de 2-2 con jonrón y cuatro empujadas, Hanna Quintero de 2-2 con una producida, Daniela Beltrán de 1-1, Sophia Espinoza de 2-1 con una remolcada, Janely Ibáñez y Kimberly Ríos de 2-1.
En el bando contrario lucieron Miranda Marchena de 2-1 con dos impulsadas, Kitzia Mercado de 2-1 con una producción y Megan Blancarte de 4-1 con dos empujadas.
Las pupilas de Mario Núñez y Javier Miranda colocaron tres rayitas en el primer, segundo, tercero y quinto capítulos, además de dos en el cuarto.
Marlins hizo tres en el primer tramo, una en el segundo, una en el tercero, tres en el quinto y dos en el sexto.

Umpires: José Alberto Flores y Bernardo Arce.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Campo José "Prieto” Soto
Jueves 20 de julio
            Novatas
18:00 Horas    Linces    vs    Traviesitas
            Playoffs Primera Fuerza
20:00 Horas    Tóxico Impresiones    vs    Servicio Rubio
Martes 25 de julio
            Novatas
18:00 Horas    Marlins Jr    vs    Alfa
            Playoffs Primera Fuerza
20:00 Horas    Viajes Kinessia    vs    Queens

...

Galería de fotos

Comentarios