#Softbol

Actividad en Copa Vita Sports

El campo Manuel “Cepillo” Salgado vibró con emocionantes duelos de softbol
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez inició con par de triunfos su participación en la Copa Vita Sports-Alejandro Arregui Ibarra.

Los "publicistas” de Manuel Carrillo y Andrés Inzunza se apoyaron en los lanzamientos de Alexis Corona para blanquear 1-0 a Frutería Santa Cecilia de Mexicali.

Ayer en el campo Manuel "Cepillo” Salgado, el derecho tiró pelota de dos hits y ponchó a siete enemigos. Perdió Jonathan "Come Churros” Muñoz.

Con el tolete lucieron Alan Salgado de 2-1 con una producida, Josafath "Jossy” Sosa y Carlos Menchaca de 2-1.

Los mexicalenses Juan Muñoz y Julio Arciniega descifraron los envíos de Corona.

En su segunda salida, Publicidad Márquez, con Enoc Rodríguez y Guillermo "Capi” Gómez en el círculo de los disparos, dispuso de Sultanes de Tijuana por pizarra de 9-6.

Los más activos con el bat fueron Abraham Castillo de 3-3 con tres empujadas, Alan Salgado de 1-1, Daniel del Pozo y Noé "Wandy” Fernández de 2-1.

Por los tijuanenses, Adrián Chavira y Alejandro Villalobos detonaron sendos tablazos de cuatro esquinas con dos compañeros en circulación.

MÁS RESULTADOS
Sultanes se presentó ganando 8-4 a Socios Mariscos Bahía luego de hacer cinco carreras en la apertura del segundo acto, una en el tercero, cuarto y quinto.

Mikey Colmenares salió con el brazo en alto y Pánfilo "Filo” Valdez, relevado por Fabián Bañaga sufrió el descalabro.

Alejandro "Bubu” Silva se voló la barda en dos ocasiones, mientras Iráan Torres, Javier Durán y Adrián Chavira producían una rayita cada uno.

Los Socios que se distinguieron con el aluminio fueron Francisco "Frank” Ramos de 3-2 con dos empujadas, José Águila de 2-1 con una impulsada y Fausto Meléndres botó la pelota del parque.

En el cierre de la ronda eliminatoria, Colmenares metió a su equipo a la final después de "pintar de blanco” a los de la capital del estado 1-0.

Alejandro Silva remolcó a Jonathan Colmenares en el segundo rollo para registrar la solitaria anotación del enfrentamiento.

Antes, Santa Cecilia de Mexicali, de la mano de Emilio "Chino” Rivera y Adán Dueñas dejó en el camino a Socios Mariscos Bahía por marcador de 2-0. Pánfilo Valdez cargó con la afrenta.

Pedro Aceves sonó de 2-2 con uno a la calle, Juan Muñoz de 2-2, Guillermo Orozco y Abraham Zavala de 2-1.

El único ensenadense que repitió fue Mario "Magochy” Duarte al irse de 3-2.

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios