#Softbol

Se instala Bucaneros en Final

Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Bucaneros ya tiene en su poder el primero de los dos boletos disponibles para la Final de Primera Fuerza correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el segundo encuentro de la Serie Semifinal, en la cual se utilizó el formato al mejor de tres, los pupilos de René González y René Villa apalearon 9-2 a Rangers.

Francisco "Franky” Peralta se mantuvo todo el trayecto para obtener la victoria y Ernesto Balbuena cargó con la derrota.

Abraham Nájera bateó de 3-3, Agustín Campa de 4-3 con cuatro impulsadas, Martín Jiménez de 3-2 con dos producciones, Enrique "Wikio” Peralta y Mario Cruz de 3-2 con una empujada cada uno y Raymer Vega de 3-1 con una remolcada.

Por Rangers destacaron Alfredo Díaz de 2-2, Ruben López de 2-1 con una impulsada y Saúl Peralta González, quien descargó cuadrangular solitario en tres turnos legales.

Bucaneros anotó una carrera en el tercer episodio, tres en el cuarto y cinco en el quinto para "noquear” y eliminar a sus rivales.

PLAYOFFS SEGUNDA FUERZA ‘B’
En el arranque de la postemporada de la Segunda Fuerza "B”, Pinturas Kris se impuso a Transportes Gómez por pizarra de 14-11.

Francisco Monge, en trabajo de bullpen al abridor Sergio Murillo, se hizo acreedor a la decisión. Perdió Luis Orozco.

Los más oportunos en el plato fueron Romel Ruiz de 3-3 con dos producidas, Iván Medina de 5-3 con uno a la calle y tres remolques, Guadalupe Martínez de 4-2, Sergio Murillo de 2-1 con dos empujadas y Ricardo Murillo de 3-1 con dos impulsadas.

Los mejores por la novena transportista fueron Javier Amador de 4-3 con vuelacercas y cuatro producciones, Ricardo Orozco de 4-3 con una empujada, Édgar Ceseña de 4-3, Antonio Lerma y Tomás León de 4-2 con dos remolcadas y Carlos Martínez de 4-2.

Umpires: Diego Campaña, Ignacio Acosta y David "Negro” Guzmán.

Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 14 de agosto
Campo José "Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Diablos vs Marlins Avesa
Playoffs Segunda Fuerza "A”
19:00 Horas Ribe vs Padres CMIC
Segunda Fuerza "C”
21:00 Horas Marlins Jr vs SNTE D-III-I
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza "B” (Grupo 2)
19:00 Horas Azules CSI vs Oasa
21:00 Horas Dodgers vs Búfalos

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios