#Softbol

Salen en busca del cetro Estatal

Hoy concluye el Campeonato Estatal de Softbol Súper Máster, competencia que se está llevando a cabo en Ensenada
domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Este día concluye el Campeonato Estatal de Softbol Súper Máster (49 años y mayores), organizado por la Asociación Estatal de Softbol de Baja California.

Ayer sábado en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, el seleccionado de la Liga Municipal de Ensenada debutó derrotando 14-7 a Dum de Mexicali “C”.

Mónico Álvarez ganó la decisión, mientras José “Pepillo” López bateaba de 3-3, Crispin García de 4-2, Roberto Márquez de 1-1 y José Becerra de 2-1.

En sus siguientes salidas, los “rojos” cayeron frente a Magisterial de Mexicali “B” 5-4 y Municipal de Mexicali 7-3.

En otro resultado, Fernando Yepiz tiró juego sin hit ni carrera en el 9-0 impuesto por la Liga Municipal de Mexicali a Magisterial de Mexicali “B”.

En la capital del estado, los municipales mexicalenses también apalearon 15-0 a Dum de Mexicali “C” y Dum de Mexicali “B” dio cuenta de Magisterial “B” 13-6.

En el campo José “Prieto” Soto, la Liga Otay de Tijuana se apoyó en los lanzamientos de Salvador Ramírez para vencer 4-2 a la Empresarial de Ensenada y 3-0 a Magisterial de Mexicali “A”.

Dum de Mexicali “A” superó 8-1 a Otay y 4-0 a los empresariales, además de caer frente a Magisterial “A” por pizarra de 3-2.

Fotos: Jesús Salazar y Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios