#Softbol

Siguen en la pelea

Marlins Jr avanzó a la Final y Diamonds a Semifinales en su respectiva categoría en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Marlins Jr consiguió su pase a la Final de la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2017, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, los “marlines” de Rigoberto y Miguel Ángel Mayoral se impusieron a Piratas por pizarra de 11-2.

El lanzador ganador del segundo encuentro de la serie semifinal, pactada al mejor de tres fue Noé “Little Power” Pimentel. Perdió Víctor López.

Los mejores bateadores fueron César Amador de 3-3 con tres producidas, Eduardo Robles de 3-2 con una impulsada, César Ortiz de 3-2, Jorge Salazar de 1-1 con dos empujadas.

Además de Uriel Olmos y Ryan Alvarado de 2-1 con una remolcada cada uno y César Mayoral de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Por los “bucaneros” destacaron Alan Barrón de 1-1, Luis León de 2-1 con una producción y Alonso Villaseñor de 2-1.

Marlins colocó una rayita en el primer episodio, cuatro en el segundo y seis en el tercero.

AVANZA DIAMONDS
Diamonds venció 11-4 a Secundarias Técnicas para avanzar a la ronda de Semifinales correspondiente al Grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”.

En el tercer juego de la llave, los “diamantes” de Luis Álvarez anotaron dos carreras en el primer capítulo, siete en el segundo y dos en el tercero.

Rosario Álvarez se agenció el triunfo y Fernando López, relevado por Ramón Sanora, sufrió el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Luis Álvarez de 1-1 con dos remolques, Óscar Salazar y Marcos Álvarez de 1-1, Víctor Salvatierra de 2-1 con una empujada, Miguel Estrada de 2-1.

Así como Miguel Estrada jr de 3-1 con tres producidas, Roberto Manríquez de 3-1 con dos impulsadas y Eduardo Herrera de 3-1 con una remolcada.

En el bando contrario sobresalieron Cirilo Zazueta de 3-3 con una empujada y Gilberto Jiménez, quien disparó cuadrangular en dos turnos legales.

Mientras que Rodolfo Arellano, Erick Márquez y Martín Balderrama conectaban un imparable cada uno.

Umpires: Eduardo Parra y Juan Pablo Busani.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 13 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas    Tránsito    vs    Cachorros de Distribuidora Rossini
Primer juego Final Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas    Potros de Ojos Negros    vs    Padres Cmic
Primer juego Final Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas    Transportes Gómez    vs    Refrigeración Lozano

...

Comentarios