#Softbol

Se corona Traviesas en la Municipal Femenil

De la mano de una paliza de 18-9 sobre Marlins, las ensenadenses celebraron el título en la Segunda Fuerza “A”
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Traviesas anotó 10 carreras en la parte alta del séptimo inning para romper el empate a ocho y terminar imponiéndose 18-9 a Marlins.

De esta manera, las dirigidas por Mario Núñez y Nicolás Morán se coronan campeonas de la categoría Segunda Fuerza “A” en la temporada 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El cuarto encuentro de la Serie Final, en la cual se utilizó el formato a jugar un máximo de cinco, se llevó a cabo el martes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

María Fernanda Sánchez se hizo acreedora a la victoria y Andrea Flores cargó con la derrota.

Las mejores bateadoras fueron Ishtar Núñez de 4-2 con dos impulsadas, Adamary Ramírez de 5-2 con una producida, Mariana Castillo de 3-1 con dos empujadas.

También destacaron Michelle Torres de 3-1 con una remolcada, Ingrid Corrado de 4-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y María Chávez de 4-1 con una producción.

En la ofensiva de Marlins sobresalieron Sofía Serna de 4-2 con dos remolques, Ivanna Caro de 2-1, Mariana Escalante de 3-1 con dos impulsadas y Andrea Flores de 3-1.

Las Traviesas llenaron cuatro rombitos en la apertura del primer capítulo, tres en el segundo, uno en el tercero y 10 en el séptimo.

Las pupilas de Rigoberto Mayoral respondieron con una en el cierre del primer acto, dos en el segundo, cuatro en el tercero, una en el sexto y séptimo.

Torneo Oficial de Invitación
En maratónico duelo con el que se puso en marcha el Torneo de Invitación, Cardenales venció 27-26 a Cachorras.

Las más activas con el tolete fueron Estefanía Varela de 5-3 con cuadrangular y cinco carreras impulsadas, Karen López de 3-2 con dos producidas, Alma Coronado de 4-2 con grandslam y cinco remolcadas.

Además de Tania Cardenas de 7-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Marie Cota de 4-2 con dos producciones y Yessenia Hernández de 3-1 con dos impulsadas.

Por Cachorras lucieron Leslie Amador de 2-1 con tres remolques, María Gaytán de 2-1 con dos empujadas, Mary Cruz León de 3-1 con cuatro impulsadas, Mayrem Lara de 3-1 con tres producidas y Eloísa Fernández de 4-1 con dos remolcadas.

La novena dirigida por Max Cota y Alfonso “Güero” Salomón desató ataque de seis anotaciones en la parte baja del séptimo rollo para dejar tendidas en el terreno a sus rivales.

Umpires: Gabriel Salgado y Jonathan Muñoz.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

2
Hits le conectó Ishtar Núñez a Marlins


Reinas del diamante
Traviesas anotó 10 carreras en la parte alta del séptimo inning para romper el empate a ocho y terminar imponiéndose 18-9 a Marlins

Programación
Jueves 14 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas
Ateneas de Valle de la Trinidad vs Traviesitas
Segundo juego Final Primera Fuerza
20:00 Horas
(1) Viajes Kinessia vs (0) Tóxico Impresiones
Domingo 17 de septiembre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas Mamá Marlins vs Alfa
Segunda Fuerza “A”
12:00 Horas Tremendas vs Royals
Segunda Fuerza “B”
14:00 Horas Guerreras vs Traviesas
Martes 19 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Marlins vs Traviesitas
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Californias vs Cardenales

...

Galería de fotos

Comentarios