#Softbol

Pega Potros primero en Final

Torneo Ramón Fermín Sanora Ceballos, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Luis “Filo” Álvarez impulsó tres carreras y Antonio Cardenas otras dos para guiar a Potros de Ojos Negros a un triunfo por pizarra de 10-9 sobre Padres Cmic.

El primer duelo de la Serie Final del Torneo Ramón Fermín Sanora Ceballos, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se efectuó el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Ricardo Cortez, en trabajo de bullpen al abridor Alejandro Villaseñor, se embolsó la decisión, mientras Víctor “Sangre” Armenta, relevado por Reyes López, cargaba con la derrota.

Los más activos con el tolete fueron Ezequiel Flores y Geovanny Santacruz de 4-3 con una producida cada uno, Luis “Filo” Álvarez de 4-2 con uno de vuelta entera y tres remolcadas, Carlos Ruiz de 4-2 y Antonio Cárdenas de 4-1 con dos empujadas.

Por Padres Cmic sobresalieron Francisco “Paco” Ibarra de 3-3 con uno a la calle y cuatro impulsadas, Norberto Mayoral de 3-2 con cuadrangular y dos producciones, Mario López de 4-2 con estacazo de cuatro esquinas y dos remolques e Israel Muñoz de 4-1 con una empujada.

Los “equinos” de Juan Ayala y Rafael Oliveros definieron el enfrentamiento al generar ataque de tres rayitas en el séptimo episodio.

MÁS RESULTADOS
En el cierre de la jornada, Águilas de Cervecería Doble “C” se impuso 14-13 a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Daniel Murillo fue el lanzador ganador del primer partido de la serie Semifinal correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”. Perdió Salvador “Chava” Castellanos.

En la caja de bateo destacaron José Reyes de 4-3 con una impulsada; Rafael Minjarez jr de 5-3 con tres empujadas; Víctor Castro de 3-2; Jesús Neblina de 4-2 con tres producidas.

Así como Eduardo Toscano, Julio Trujillo y Daniel Pacheco de 4-2 con una remolcada cada uno y Rafael Minjarez de 2-1 con uno enviado a la registradora.

Los mejores por CFE fueron Alonso Ruiz de 5-4 con dos empujadas, Rafael Wong de 3-2 con cuatro impulsadas, César de los Santos de 3-2 con una producción, Ernesto Fernández de 4-2 con tres remolques, Leopoldo Rubio de 4-2 con dos empujadas y Darío Arce de 1-1.

Los emplumados de José Álvarez, Daniel Murillo y Alejandro Miranda llenaron un rombito en la parte baja del sexto rollo y cinco en el séptimo para salir victoriosos.

Umpires: Juan Pablo Busani, Cuauhtémoc “Animal” Sández y José Luis Niebla.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Comentarios