#Softbol

‘Vuelan’ con destino al título

Viajes Kinessia se coronó en la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
sábado, 16 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Viajes Kinessia se encuentra muy cerca de coronarse campeón de la Primera Fuerza en la Temporada 2017 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Las pupilas de José Eduardo Orozco y Guadalupe Hurtado se impusieron 9-6 a Tóxico Impresiones en el segundo encuentro de la Final, pactada a jugar un máximo de cinco para irse al frente 2-0.

Saaraim Ávalos superó a Yesica Fernández en el duelo de pitcheo escenificado el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Evanya Álvarez bateó de 4-3 con tres carreras impulsadas, Ericka Gutiérrez de 2-1, Verónica Fonseca de 3-1 con una empujada, Lizbeth Beltrán y Fernanda Martínez de 3-1 y Marlene Rodríguez produjo una.

En la ofensiva de Tóxico Impresiones destacaron Melissa Pérez de 3-2, Linda de la Toba de 4-2 con dos remolcadas, Karla Rodríguez de 4-2, Diana de la Toba de 5-2, Andrea Soto de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Rachel Ruiz de 3-1 con una impulsada.

Las ganadoras colocaron siete rayitas en el segundo episodio, una en el quinto y una en el sexto, mientras sus rivales respondían con dos en el primero, tres en el segundo y una en el cuarto.

En el primer duelo de la serie, Viajes Kinessia contó con lanzamientos de Verónica Fonseca para derrotar a Tóxico Impresiones por pizarra de 5-3. Perdió Yesica Fernández.

Umpires: Héctor Ceseña y Bernardo Arce.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.


Programación
Domingo 17 de septiembre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas
Mamá MarlinsvsAlfa
Segunda Fuerza “A”
12:00 Horas
TremendasvsRoyals
Segunda Fuerza “B”
14:00 Horas
GuerrerasvsTraviesas
Martes 19 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Marlins vs Traviesitas
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Californias vs Cardenales

 

...

Comentarios