#Softbol

Salen por el cetro Estatal en softbol

Los equipos porteños buscarán hoy el título en el Campeonato de Softbol Extra Máster
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Ensenada se presentó en el Campeonato Estatal de Softbol Extra Máster (58 años y mayores) apaleando 19-0 a Dum de Mexicali “C” y 7-0 a Magisterial de Mexicali.

La jornada sabatina se puso en marcha en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, con Víctor Aguilar tirando blanqueada de un hit.

Daniel Córdova bateó de 3-3 con cuatro impulsadas, José Becerra de 3-3 con tres producidas, Roberto Márquez de 2-2 con dos empujadas, Francisco “Pochón” Nieto de 2-2 y Javier “Caballo” Salcedo de 1-1 con tres remolcadas.

Eduardo “Kimby” Romo, por su parte, en su regreso al círculo de los disparos, limitó a la ofensiva Magisterial a sólo dos imparables y abanicó a ocho en cinco episodios.

Los más efectivos con el tolete fueron Reyes Higuera de 2-2, Daniel Córdova de 2-1 con dos producciones, Fortino “Kisi” Morales y Óscar Valenzuela de 2-1.

Los “magisteriales” ganaron 11-2 a Dum “C” y 6-2 a Dum “B”, apoyándose en los lanzamientos de Javier Cinco y Marco Antonio Heredia, respectivamente.

MÁS RESULTADOS
El seleccionado “B” de la Liga Dum, de la mano de José Luis Solano dio cuenta del “C” por pizarra de 7-0.

En el campo José “Prieto” Soto, Dum de Mexicali “A”pasó sobre Otay de Tijuana 13-0.

Daniel Ibarra espació tres inatrapables, regaló una base por bolas y dejó a cinco con la carabina al hombro.

Juan Carranza, Mario Zúñiga y Juan Sánchez remolcaron dos carreras cada uno.

Nuevamente con Ibarra en plan protagónico, los mexicalenses vencieron 12-10 a Liga Empresarial de Ensenada y cerraron con un 12-0 impuesto a los locales.

Los “empresariales” le pusieron número al casillero de triunfos al superar 7-0 a la Liga Otay de Tijuana.

Jorge “Zapato” Murillo pintó de blanco a los porteños, mientras Javier Tamayo y Santos Lucano empujaban una y Cuauhtémoc “Animal” Sández timbraba dos veces.

Fotos: Jesús Salazar y Ángel Domínguez/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios