#Softbol

Empareja Padres la Final

Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, categoría Segunda Fuerza “A”
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Padres Cmic se impuso 15-12 a Potros de Ojos Negros para empatar la Final de la Segunda Fuerza “A” en la Temporada 2017 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, se realizó el segundo encuentro de la serie, que se pactó a ganar tres de cinco.

Víctor “Sangre” Armenta, en labor de relevo al abridor Reyes López, se llevó la victoria y Ricardo Cortez, quien necesitó ayuda de Luis “Filo” Álvarez, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores bateadores fueron Mario López de 4-3 con grandslam y siete impulsadas, José Solís de 4-2 con una producida, Miguel Ángel Mejía de 4-2, Ignacio Alcantara de 1-1 con dos empujadas y Miguel Muñoz de 3-1 con dos remolcadas.

En una causa perdida destacaron Emiliano Cárdenas de 2-2 con dos corredores enviados a la registradora, Ezequiel Flores de 3-2 con tres producciones, Carlos Ruiz de 3-2, Arturo Navarro de 4-2, Luis “Filo” Álvarez de 2-1 con tres remolques e Iván Sosa de 4-1 con tres impulsadas.

Los “frailes” de Víctor “Sangre” Armenta, Mario López y Alejandro Bareño colocaron cinco rayitas en el tercer capítulo, una en el cuarto, seis en el quinto y tres en el sexto.

Potros de Ojos Negros descontó con tres en el primer inning, tres en el segundo, cuatro en el cuarto y dos en el sexto.

ADELANTA LOZANO
En el primer juego de la Final del Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Refrigeración Lozano derrotó 5-4 a Transportes Gómez.

David Flores ganó la decisión y Alejandro Chavira cargó con la afrenta.

Los más activos con el tolete fueron David León de 2-2, Alejo Albañez de 1-1, Roberto Horta de 2-1 con una empujada, Roberto Aviña de 2-1 y Enrique Falcón, quien se voló la barda con dos compañeros a bordo en tres turnos legales.

Los “transportistas” que lucieron ofensivamente fueron Ricardo Orozco de 3-3, Luis Orozco de 4-2 con una producida, Luis Cano de 4-2 y Oscar Rochín de 3-1 con una remolcada.

Los dirigidos por Mario Rizk, Antonio Rizk y Antonio Fujimura llenaron tres rombitos en la primera entrada, una en la segunda y una en la tercera.

Transportes Gómez amenazó al timbrar dos veces en el tercer acto, una en el cuarto y otra en el quinto.

Umpires: Ignacio “Nacho” Acosta y Diego Campaña.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 20 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso17:00 Horas
TránsitovsHollister
Cuarto juego Final Primera Fuerza
19:00 Horas(2) Alacranesvs(1) Bucaneros
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas(0) CFE Confianzavs(1) Águilas de Cervecería Doble “C”

 

...

Galería de fotos

Comentarios