#Softbol

Pegaron primero los Crudos Team

En el arranque de la Serie Final del torneo dominical de softbol, Distribuidora Ucan cayó ante sus rivales por seis carreras a cinco
jueves, 7 de septiembre de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Crudos Team derrotó 6-5 a Distribuidora Ucan en el inicio de la Serie Final del torneo dominical de softbol, que se juega en el campo Manuel "Cepillo” Salgado.

Rafael Villalobos reclamó el crédito luego de transitar todo el trayecto y René Torres sufrió el descalabro.

Por el bando ganador, Omar Espitia se fue de 3-2, Fernando Espinoza y Juan Carlos Martínez de 4-2.

Los mejores por Distribuidora Ucan fueron Manuel Franco de 4-3 con uno a la calle y dos producidas, Víctor Valadez de 2-2 con una empujada y Aarón Bernardino de 2-1 con una remolcada.

Los triunfadores hicieron dos carreras en la parte baja del primer episodio, una en el segundo, una en el tercero y dos en el cuarto.

Los perdedores descontaron con dos en el cierre del cuarto capítulo y tres en el sexto.

REUNIÓN DE ESTELARES
En el primer Juego de Estrellas, el equipo Azul se apoyó en los lanzamientos de Gabriel Pérez y Julio García para dar cuenta del Guinda por pizarra de 4-1.

Rafael Villalobos, quien necesitó ayuda de René Torres y Rodrigo Sánchez, cargó con la afrenta.

Los más efectivos con el tolete fueron Manuel Verdugo de 2-2, José Luis Hermoso y Cristian Matus de 1-1, Adriel Verdugo y Miguel Vargas de 2-1.

Por el conjunto guinda destacaron Rodrigo Sánchez, quien se voló la barda en su único turno legal, además de Jonathan Navidad, Faustino Ávalos, Raudel Dorado y Jonathan Betancourt de 2-1.

Con paso de campeón
Crudos Team derrotó 6-5 a Distribuidora Ucan en el inicio de la Serie Final del torneo dominical de softbol, que se juega en el campo Manuel "Cepillo” Salgado

...

Galería de fotos

Comentarios